GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

En twitter dicen que Mila ha reconocido que el programa la ha nominado disciplinariamente

Qué, qué, qué, qué, quéeee????

giphy.gif
 
En twitter dicen que Mila ha reconocido que el programa la ha nominado disciplinariamente
Ojalá. Y que salga ella. Porque sinceramente me caiga kiko mal lo prefiero dentro de la casa y a Joao con paul y Adara también. Así que ahora Mila al no ser que insulte a alguien cual voz de chuki de las cavernas no tiene mayor papel.
 
Que pongan vídeos completos y no los corta y pegas...
Eso no lo harán les interesan mas los líos,peleas,montajes,broncas,insultos,faltas de respeto,por que anoche GH se convirtió en la emisión no deportiva mas vista de la historia de cuatro. El record lo tenia Supervivientes2019 con 26,5% y 2.706.000. El dato de ayer fue del 29,3% y 3.030.000 espectadores.Estas cifras significan dinero para Vasile,gracias a las marionetas que maneja y que tiene hay metidos en la casa,mas los títeres que maneja en los programas de mierdaset.
 
Si se va Mila, Kiko se come a los demás de la casa con patatas, las primeras las chicas porque aunque Adara tiene carácter no tiene el temple de Mila para enfrentarse con él y al final lo pasará mal en los enfrentamientos porque no tiene el revés de Mila. Y no quiero que lo pase mal Adara, jo:sick:
 
Back