GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hay millones de personas como Alba, desquiciadas, elitistas, obsesionadas con la aprobación social, obsesionados con la facha, pero callan, lo divertido de Albita es que lo chilla a los cuatro vientos y a los puntos cardinales y se cree que alguien le hace caso. Bueno, sí hay quien le hace casito, Irenita, que es otra víbora, sí como no...que la entiende y le hace la mona para lo que quiere y luego adiós, parra, que no me haces vino:ROFLMAO: ...

y esto también, es que lo tiene todo jamía ... o_Oo_Oo_O
 
A mi kiko no me cae bien, pero esta Señora es lamentable lo que dice y los comportamientos que tiene. Si la siguen defendiendo en su programa ya es de risa porque esta loca.
No estoy de acuerdo. Hay que tenerlos cuadrados como Mila para plantarle cara a Kiko...muchas nunca le han plantado cara a un tío y se creen las más gallitas. Arriba Mila. Aunque tengo debilidad por Adarita:LOL:
 
Pues ya sabemos como acabará la historia de estos, vamos, que lo estoy visualizando,

2fe5b789f161c101c679175d7651c2a5.jpg
Da para póster si amas todo lo friki como io:D
 
Está muy trastornada esta chica, y entrar en la casa le va a dejar más en evidencia todavía, mira que pensaba que sin la influencia de la Seña Pariente podría dar otro tipo de juego, pero no, es un caso perdido sin solución,
Yo no la veo trastornada, la veo que es mala y viendo la madre se explica que la hija haya salido su Sosias. La madre es estilo Maite Galdeano, que maneja a la hija como títere...toda una tragedia:cool:
 
Back