GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara hablando de lo mal que tratan a Irene, GRACIAS
E Irene cuando se ha posicionado detras de Adara echandole a esta en cara que la haya defendido frente a Alba. FLI-PO...no hay mas ciego que el que no quiere ver.:facepalm::banghead:
Me daba pena Irene pero viendo que no se corta con Adara y si con Alba o Mila, me parece una arrastrada y lameculos
 
E Irene cuando se ha posicionado detras de Adara echandole a esta en cara que la haya defendido frente a Alba. FLI-PO...no hay mas ciego que el que no quiere ver.:facepalm::banghead:
Me daba pena Irene pero viendo que no se corta con Adara y si con Alba o Mila, me parece una arrastrada y lameculos
Porque no lo ve. Pero es súper fuerte como se pone por la mierda de alba.
 
Totalmente, no le pega nada este tipo de programas y no es su sitio.. yo creo que este programa es para gente mas mediocre :D
Ella no tiene autoestima, es justo el lugar donde no debería estar. Hay mucho manipulador en este concurso y ella se empeña en acercarse a una persona que la perjudica, que abusa, la trata despøticamente y la insulta. Que abra los ojos de una vez. Esta chica permite que la traten mal, y Alba es una egocēntrica, debe alejarse de ella.
 
Ay Dios, Irene, que os conocéis de 3-4 semanas, ponte el mundo por montera y manda a la mierda a Alba, coxx, no es normal enfadarte con tu amigo/persona que te cae bien porque un tercero te diga que le hablas mal. Una persona normal le pregunta a su amigo si le ha hecho sentir mal en algún momento o se enfada con la tercera persona por “decir cosas que no son”. Y después está Alba que yo creo que está pensando que todo es un plan maligno de Irene para dejarla mal.
 
Pero esa chica Irene, es una mujer adulta, universitaria, que ha trabajado? Llorando por que la otra sufre por su culpa????

Esa chica tiene un problema de autoestima, para tratárselo.
2ea6cb12c7f0a1cf2583da347283dae2.gif
 
Culpa de pedrerol, fijo que detraaa de camara la trataba como a los becarios y ha normalizado la situación.

Bah ni idea.. quizas le vino cambio de actitud y servilismo desde que la dejo el novio y no hay programa que la quiera.
 
Back