GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me refería a que no estoy viendo la tele y oigo la de la habitación de al lado que alguien está llorando. No me refería a que tú estuvieses llorando. Gracias por el aspa...
De nada, yo las colecciono, soy el trollecillo chistoso del foro
 
Buenas noches primas, me estoy viendo el debate con retardo y estoy sacando varias conclusiones que me enervan.
Irene, que poca autoestima, y directamente que poca personalidad, esque ya la vi en un video pidiendole perdon al Cejas y diciendole que no queria que se enfadase con el en plan muy sumisa, y con Alba y la Pijatana diciendoles tambien que ellas "eran sus amigas por encima de todo" Chica parfavaaaar!! Que tienes 15 años?? Mendigando amistad despues del apaleamiento que te estan dando?? Alba la trata como una mierrrrrrda, Estela mas de lo mismo y aun así ella rebajandose a chuparles el ojete, y pa colmo en lo de los twits se pone a defenderla como si fuese sangre de su sangre, hija mia!!! Un poquito de sangre!!!!
Otra cosa que me ha chirriado muchisimo es el tema de que Sofía despues de ver todo lo que dice KikoCalipo que ni siquiera la nombra siga la pava defendiendole y yendo a los platós!! Pordioss que tongo mas grande.
Y por ultimo Kiko dice que Estela le recuerda a su madre de joven, pues oye que se lo haga mirar porque si la muchacha le gusta y le recuerda a su madre aqui tenemos un problema no, un problemon, incesto mental vamos. Bueno para mi Adara como ha dicho Ylenia lo esta bordando, y es básicamente porque los demas no paran de cagarla y demostrar que no estan jugando limpio y se lo estan poniendo muy facil a Adara. Adara justa ganadora.
 
Pero es que van todos a por ella y joder, yo personalmente no veo que la muchacha haya hecho tanta cosa mala para que todos (absolutamente todos) digan que siempre es la que peor cae y etc etc
Totalmente prima, yo creo que el grupo grande ya tenían claro que cuando se quitaran de en medio a los fuertes (Hugo y Dinio, con Adara no han podido) a la que iban a sacar a la palestra era a Irene. Es la que menos pega en la casa la verdad.
Por cierto esto le ha venido bien a Alba pa quitarse de en medio a Irene, se nota que no le aguanta.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back