GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

upload_2018-7-29_16-41-20.pngupload_2018-7-29_16-41-52.png

Haremos caso a lo que dice @casasola89 , porque han coincidido más tuiteros, aunque yo la mayoría de las veces lo que dice lo pongo en cuarentena, y se lo digo a el en twitter, y tenemos nuestros piques.
 
Tendría que ir Bárbara Rey, y defenderla en plató misofi.

Y tendría que ir Madre, y defenderla en plató Aida Nizar.

Igual que pasó en Acorralados.

El espectáculo en plató asegurado, y en la casa también.

Pero claro, si Bárbara Rey entra de pareja de Chelo, quien entraría de pareja de Madre.Y es que es difícil, ella no tiene relación así con nadie de tv, a no ser que sea con alguien del mundo viceverso.
 


Ya lo comenté antes, que si va Bárbara Rey, tendría que ir también Madre
 
Ojos pirris
Ro tercera hablando de su madre
Nachopolo y Sandoval
Aramis hablando de lleims jiguit como amante de ella y dayana
FANTASÍA
A mi no me daría horas en el mundo para ese.gh
 
Ojos pirris
Ro tercera hablando de su madre
Nachopolo y Sandoval
Aramis hablando de lleims jiguit como amante de ella y dayana
FANTASÍA
A mi no me daría horas en el mundo para ese.gh


A eso iba la Mosqui a SV,a hablar de roiito, y ni la mentó, vaya fiasco, yo que la defendia al principio, me asqueó más que Socria, y ya es decir.
 


Ni de co,ña todo lo más que puede hacer es ir de visita un dia , o a algún acto de jurado, o como potorra, de Julita en el balcón, pero nada más, este ni una semana como entró Terlu entraría.Ahora el se cree que tiene otros tatus, no como cuando fue a GH.
 
A eso iba la Mosqui a SV,a hablar de roiito, y ni la mentó, vaya fiasco, yo que la defendia al principio, me asqueó más que Socria, y ya es decir.
A mi Mosquera me gustó. Pero es que es una tía que me cae fenomenal así que...no obstante Balón ya se ha quejado alguna vez de que en Salvame hay censura con Ro, para algo bueno que hace hay que reconocerselo. Si por cualquier motivo se abre la veda yo si fuese Ro me echaría a temblar
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
92
Back