GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

En twitter hay muchisimas mas ganas de GHVIP que de OT 2018 , al contrario que el año pasado que todo el mundo tenia un gran hype con OT y no tenian demasiadas ganas de GH
 
yo creo que en cuanto acabe el mundial osease para la semana que viene empiezan a sacar cosas en salvame para calentar, después a primeros de agosto el primer confirmado, y asi poco a poco, uno o dos por semana, hasta que en septiembre empiecen a lanzar del tirón los 5 o 6 que le restan y la fecha


Seguramente el domingo durante la final lancen la primera promo.

Según comentarios en VTV
 
Comentan en twitter que la casa, según pone en el tuit no va a ser esa, pero dicen que si van a aprovechar muchas cosas de GH 18 para este VIP
 
¡Se va a liar!!... Carmen Gaona destapa los montajes de Oriana “Era ella la que me pedía que le subiera la falda”
YOC MAGAZINE 18:08:00 COTILLEO, SOCIEDAD,





Se va a liar buena, Carmen Gaona parece haber dicho basta y ha decidido dejar muy claro que es lo que hay detrás de esos famosos desmadres que suelen protagonizar ella y Oriana en los platos de telecinco y que han sido uno de los grandes reclamos de audiencia cuando las dos mediáticas han coincidido
Audiencia, mucha audiencia han dado estos dos personajes y cualquier productor de Tv sabe que juntarlas a las dos es garantía de show y de audiencia.


Pero detrás de estos desmadres lo que hay es puro montaje un montaje muy rentable sobre todo para una de las partes: La de Oriana. Carmen aparece siempre como la mala de la película. Como la que va en busca de la confrontación con Oriana para subirle la falda o para provocar, levantado la camiseta, un descuido de Oriana para que se le vea un pecho, o levantar la falda para que se le vea la ropa interior. Esos momentos, de gran impacto televisivo, no son fruto de la causalidad y del arrebato de La Gaona, no...






Parece ser que no, ya que según denuncia la pareja de Chiquetete es la mismísima Oriana quien le pide a ella que le suba la falda para que se le vea el... o la zarandee para que se le salga un seno.

Carmen Gaona parece ser que ya se ha cansado de ser la mala de la película 'la loca' que descontrolada se desmadra con Oriana. Carmen ha dicho ¡basta! Y ha decidido hablar para contar toda la verdad.

Carmen se lo ha comentado a un estrecho colaborador para que toda esta verdad se difunda y se haga publica para desenmascarar a Oriana y para dejar muy claro que todo esos desmadres no dejan de ser un burdo montaje de Oriana para hacer subir la audiencia.

Es por eso que Carmen Gaona exigio a la producción que las separaran ya que no quería seguir jugando al bochornoso juego de Oriana








Las declaraciones de Carmen no tienen desperdicio y va a dar mucho que hablar ya que Carmen Gaona deja al descubierto y con el trasero al aire la cruda verdad de los montajes de Oriana para conseguir audiencia y minutos de protagonismo televisivo a costa de ella.






http://extra-vip.blogspot.com/2018/07/YOC_75.html
 
Yo con que entre Bárbara me conformo, aunque no sé si entraría con todo lo que habló de GH en su canal de youtube y si no me equivoco, ella no dijo que no volvería a entrar?? ojalá me equivoque, porque me encantaba y era mi clara GANADORA.
Por cierto, Alba Carrillo no por dios, que tia más cansina...:wtf::banghead:
Que entre Bárbara junto a Carolina Sobe:love:
 
'Gran Hermano VIP': estos son los posibles concursantes
gh-vip-concursantes-kG7G-U60337670013kiC-624x385@El%20Comercio.jpg

La participación de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sería el bombazo de la temporada
1
La casa más famosa de España volverá a abrir sus puertas. Mediaset ya se ha puesto en marcha para anunciar la próxima edición de 'Gran Hermano Vip', uno de los programas estrella de Telecinco, que este año vovlerá a ser presentado por Jorge Javier Vázquez.

Hasta el momento, varios son los nombres que suenan con fuerza para esta nueva edición. Uno de ellos es el de Rocío Flores Carrasco. Sin duda, la participación de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sería el bombazo de la temporada.

Además, estos son los VIPs que también podrían ingresar en Guadalix:

Kiko Matamoros

El colaborador del programa de Telecinco 'Sálvame' ya sonó la anterior edición.

kiko-matamoros-kG7G-U60337670013KlF-624x385@El%20Comercio.jpg

Kiko Matamoros.


Diego Matamoros

Un reencuentro en directo de Kiko Matamoros con su hijo Diego podría ser audiencia asegurada, pues ya funcionó en la edición de Laura Matamoros.

matamoros-diego-kG7G-U60337670013beE-624x385@El%20Comercio.jpg

Diego Matamoros.


Lydia Lozano

La colaboradora de 'Sálvame' ha participado en '¡Mira quién salta!', algo que para sus compañeros es insuficientes. Por eso, desde el programa de Telecinco han comenzado a hacer campaña para que Lydia esté en 'GH VIP'.

lydia-lozano-kG7G-U60337670013un-624x385@El%20Comercio.jpg

Lydia Lozano.


Chelo García-Cortés

Cada año sale el nombre de Chelo García-Cortés para participar en 'Supervivientes', pero nunca consigue llegar a la isla. Quizá ahora es la oportunidad para cambiar de escenario.

chelo-garcia-cortes-kG7G-U60337670013GYC-624x385@El%20Comercio.jpg

Chelo García-Cortés.


Miriam Saavedra

La ex de Carlos Lozano es otro de los nombres que suenan para la nueva edición.

saavedra-miriam-kG7G-U60337670013QrF-624x385@El%20Comercio.jpg

Miriam Saavedra.
Carmen Gahona

La mujer de Chiquetete también tuvo un paso fugaz por 'Supervivientes', ya que se vio obligada a abandonar por motivos médicos.

carmen-gahona-kG7G-U60337670013ZXG-624x385@El%20Comercio.jpg

Carmen Gahona.


Oriana Marzoli

Oriana Marzoli ya ha participado en otros concursos de la cadena, en los que demostró que da mucho juego.

oriana-marzoli-kG7G-U60337670013rqD-624x385@El%20Comercio.jpg

Oriana Marzoli.


Rafa Mora



rafa-mora-kG7G-U60337670013h6B-624x385@El%20Comercio.jpg

Rafa Mora.
El colaborador de Telecinco es otro de los posibles concursantes de esta nueva edición. Su nombre vuelve a estar de actualidad, tras la posible ruptura con su novia Macarena García.
 
Back