GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

jjaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Está sonando el móvil!!! no sé si coger!! creo que son los de Vanitatis!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Empates.
Mi hermano estudió con Nomeconsta...
Vigo Mortensen viaja a...
jajaajjaaj no nos calentemos!! jaajajajajajajajaj
aaaaaaaaaayssss que me tengo que morder la lengua:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::kiss:

Chist, quietas cuidao... que al final entre tú y yo solo habrá un grado de separación, porque una de mis mejores amigas trabajó mano a mano con la Nomeconsta...y también me contaba sus cotis que eran para chorá de la risa.
Pero como diría la Potorro "no me estires de la lengua, no me estires de la lengua..." :rolleyes::rolleyes:
 
En Madrid centro la que aquí habla se entera de tó y por el foro he pillado cosillas. Supuestamente la novia de Ronaldo estaba metida en Foro Vogue y era una forera muy activa casi hasta el final de su embarazo. De Ronaldo me han hablado fenomenal gente muy cercana a él. Chicas que enseñan mensajes de toreros casados asiduos de las portadas del “¡Hola!” que ligan con ellas por Ig :whistle: Escritores ultraconservadores con fetichismos muy curiosos :whistle: Futbolistas casados con familias preciosas que buscan marcha fuera de casa :whistle:Chanchullos legales por blanqueo de capitales por parte de señores de traje y corbata que salen mucho en prensa como ejemplo de grandes empresarios :whistle: Famosillos babosos que intentan meter ficha hasta el maniquí a base de pagar muchas copas y prometer contactos :whistle: Empresarios adefesios acompañados de modelos guapísimas que podrían ser sus hijas :whistle: Políticos que ligan por rrss y van a saco pidiendo cama :whistle:
Todo presuntamente, eh.

ComoLasGrecas....
tu móvil tb va a sonar en cero coma...
Cuando tú y @Of course terminéis de hablar con Vanitatis hablamos y comparamos las ofertas...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Chist, quietas cuidao... que al final entre tú y yo solo habrá un grado de separación, porque una de mis mejores amigas trabajó mano a mano con la Nomeconsta...y también me contaba sus cotis que eran para chorá de la risa.
Pero como diría la Potorro "no me estires de la lengua, no me estires de la lengua..." :rolleyes::rolleyes:

jajajajajajajaajjjajajajj
Sip...un grado...como Koipesol...no somos nada...
 
En Madrid centro la que aquí habla se entera de tó y por el foro he pillado cosillas. Supuestamente la novia de Ronaldo estaba metida en Foro Vogue y era una forera muy activa casi hasta el final de su embarazo. De Ronaldo me han hablado fenomenal gente muy cercana a él. Chicas que enseñan mensajes de toreros casados asiduos de las portadas del “¡Hola!” que ligan con ellas por Ig :whistle: Escritores ultraconservadores con fetichismos muy curiosos :whistle: Futbolistas casados con familias preciosas que buscan marcha fuera de casa :whistle:Chanchullos legales por blanqueo de capitales por parte de señores de traje y corbata que salen mucho en prensa como ejemplo de grandes empresarios :whistle: Famosillos babosos que intentan meter ficha hasta el maniquí a base de pagar muchas copas y prometer contactos :whistle: Empresarios adefesios acompañados de modelos guapísimas que podrían ser sus hijas :whistle: Políticos que ligan por rrss y van a saco pidiendo cama :whistle:
Todo presuntamente, eh.

Doy fe. Yo no vivo en Madrid pero viajo frecuentemente allí y tengo amigos periodistas que aunque no son prensa rosa se mueven con esas informaciones, todo también presuntamente :whistle::whistle:
 
ComoLasGrecas....
tu móvil tb va a sonar en cero coma...
Cuando tú y @Of course terminéis de hablar con Vanitatis hablamos y comparamos las ofertas...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajaja. Al final se sabe todo de todos.
Amigas mías fueron compis de la hija más glamourosa de la Preysler y me contaban que telita la niña y sus aires de grandeza.
De la Obregón tengo mil anécdotas y todas buenas, es una tía muy guay.
De cierto futbolista de primera que intentó ligar con una amiga diciéndole de buenas a primeras que era futbolista de primera división y que si quería se podían ir a liarse.
De cierto cantante famoso a nivel internacional que mandaba a sus guardaespaldas a buscar chavalitas por la discoteca para llevarlas a su reservado y luego invitaba a los chicos a coca en el baño.
Todo supuestamente, as always.
 
Jajaja. Al final se sabe todo de todos.
Amigas mías fueron compis de la hija más glamourosa de la Preysler y me contaban que telita la niña y sus aires de grandeza.
De la Obregón tengo mil anécdotas y todas buenas, es una tía muy guay.
De cierto futbolista de primera que intentó ligar con una amiga diciéndole de buenas a primeras que era futbolista de primera división y que si quería se podían ir a liarse.
De cierto cantante famoso a nivel internacional que mandaba a sus guardaespaldas a buscar chavalitas por la discoteca para llevarlas a su reservado y luego invitaba a los chicos a coca en el baño.
Todo supuestamente, as always.


Ains... lo que nos depara el destino. A mi amiga le tiró la caña durante mucho tiempo cierto futbolista que ahora es entrenador famoso y anda por la zona del Brexit :whistle::whistle:. La de veces que le digo a mi amiga que ahora yo podría ser la amiga de una wag y hacerme selfies y cosas de esas pa subir al insta y chulear... y mira dónde nos tenemos que ver por su mala cabeza. Pero luego ella me salta que por mi mala cabeza ella no puede ser la amiga de la mujer de cierto jugador de basket que mide lo que no está escrito y se fue pa las Américas. Sí jasmías, descarté tener un rollete con un jugador de basket porque me cogía tortículis de mirar p´arriba... claro que entonces todavía no era tan rico y famoso... y yo era una pazguata que no proyecté su futuro en mi mente...:greedy::greedy: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me pido un deluxe ya, pa rajar lo que no está escrito :geek:
 
Chist, quietas cuidao... que al final entre tú y yo solo habrá un grado de separación, porque una de mis mejores amigas trabajó mano a mano con la Nomeconsta...y también me contaba sus cotis que eran para chorá de la risa.
Pero como diría la Potorro "no me estires de la lengua, no me estires de la lengua..." :rolleyes::rolleyes:
Pero en que ha trabajado la nome consata, es que estoy fliplando de verdad
 
lo veo, lo veo...
@ComoLasGrecas @Of course necesitamos unos gin tonics en Le Cock:ROFLMAO:

Un día casi me convierto en Spiderman para escaparme de una cena de babosos, seríamos 15aprox?. Dos chicas que curraban con varios de los babosos, los doce babosos y yo.
A ver cómo lo hago en clave...:cool:
Varios locutores de radio deportivos babosos al cuadrado, un director de cine mayorcete más baboso aún muy conocido, pañol, un médico muy conocido que contaba cómo Gwyneth Paltrow le había regalado un Rolex por operarle no recuerdo si fue un pie o la mano.
Unos cuantos de un diario digital, también.
Corrí más que Usain Bolt esa noche. Terminamos en Fortuny, que está que se cae por cierto, y en cuanto pude hice el mejor número de escapismo de mi vida.
Me gustaría explayarme pero...imposible!:ROFLMAO:
 
lo veo, lo veo...
@ComoLasGrecas @Of course necesitamos unos gin tonics en Le Cock:ROFLMAO:

Un día casi me convierto en Spiderman para escaparme de una cena de babosos, seríamos 15aprox?. Dos chicas que curraban con varios de los babosos, los doce babosos y yo.
A ver cómo lo hago en clave...:cool:
Varios locutores de radio deportivos babosos al cuadrado, un director de cine mayorcete más baboso aún muy conocido, pañol, un médico muy conocido que contaba cómo Gwyneth Paltrow le había regalado un Rolex por operarle no recuerdo si fue un pie o la mano.
Unos cuantos de un diario digital, también.
Corrí más que Usain Bolt esa noche. Terminamos en Fortuny, que está que se cae por cierto, y en cuanto pude hice el mejor número de escapismo de mi vida.
Me gustaría explayarme pero...imposible!:ROFLMAO:

Uy Fortunyyyyyyy, qué recuerdosssss... lo de locutores de radio deportivos babosos, bufff, ahora mismo me viene uno a la cabeza que es... ascoooooooo. Cada vez que se va de viaje, lo primero que hace es tirar los tejos a tó lo que se menea y como el hombre da asquete, al final, tiene que ir pagando. Eso sí, casado y bien casado con la señora en casa a la que siempre cuando vuelve de viaje, por supuesto, le lleva un pedazo de regalo de 1000 leuros p´arriba.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
241
Back