GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Pero si hasta hay un youtuber de marujeos que se dedica a venir a pedir a las primas que le pasen toda la info que tengan de ciertos youtubers y luego hace vídeos con esa información y hasta le copia los chistes y chascarrillos a las foreras sin mencionar de dónde son sus fuentes y haciendo pasar por suyas las gracias primiles. Encima viene al foro a insultar a las primas y a fardar de que se está forrando a costa de los vídeos que hace gracias a las primas.

¿en serio???? y quién es? jajajaj madre mía este foro, da un poco de miedito, al final esto es lo mismo que hay en la calle pero todo junto a lo bestia
 
Pero si hasta hay un youtuber de marujeos que se dedica a venir a pedir a las primas que le pasen toda la info que tengan de ciertos youtubers y luego hace vídeos con esa información y hasta le copia los chistes y chascarrillos a las foreras sin mencionar de dónde son sus fuentes y haciendo pasar por suyas las gracias primiles. Encima viene al foro a insultar a las primas y a fardar de que se está forrando a costa de los vídeos que hace gracias a las primas.
cual el del video de verdeliss? ese tio no me cae nada bien.
 
cual el del video de verdeliss? ese tio no me cae nada bien.
Sí, ese. Me parece un jeta, un oportunista y un ridículo de cuidado. No comprendo que algunas primas lo adoren tanto y hasta le digan que no pasa nada por robarles los chistes haciéndolos pasar como si fueran suyos y hasta le piden que foree.
 
Ays que seguís aquí!!! Parece ser... Que mañana se confirma q Lololó sí le dijo a Miriam que tuvo algo con Máskoka. Cuántas veces le va a pedir perdón???? Si se descubre que es cierto y la tía humillando a Miriam y amezando con demandas... Maskoka fuera de la tele... Al destierro con Mónica.:yuck::yuck::yuck:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
92
Back