GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Es muy influenciable cuando tiene muchos que el cree que son importantes a su alrededor,c como pasó.
Cuando se quedó ya solo, era divertido, y con Mirian al final hasta la defendió cuando ya había salido de la casa, almenos en aquel debate.
Sí, pero la situación de Miriam fue que chocaron ella entró muy a la defensiva contra él y desde ahí el se hizo Team Mónica.Me acuerdo que Tony fue el único que se levantó para saludarla cuando entró, después pasó lo del jardín y ya no tuvieron relación.
 
En twitter hay mucha gente que los carpetea al principio medio twitter de broma y ahora menos pero en serio y hay muchas chicas que tienen grupos para hablar de la carpeta.

sí, lo sé, pero veo tantas burradas tb en twitter que alucino...
Unas trolas... "que fulano ha meado en una planta", y la imagen igual es Ramsés regando el huerto de espaldas con el flis flis y se ve el chorrito por las piernas...
Y con photoshop tb mucho montaje, lo de escupir de Monipeni por ejemplo pues no tengo ni idea de si eso es verdad o mentira con tanto montaje, ¿le habrían dejado ahí dentro con tanto escupir??. Aunque en el gh de Lozano le pasaron el cepillo de dientes por la taza del wc y no le dijeron ni mú, medio obligaron a las que lo hicieron a que se lo contasen, pero dejaron que el tipo se lavase los dientes con el cepillo...
Fue la pera aquello
 
México lindo y queridoooooo, qué bueno, y Pirris ahí con el paso de la garza y el turururú.
Ramsés ha desaparecido. Quizás con el primer ministro de Perú? estaremos atentos..
 
Pirris sentada en el sofá, con el birrete puesto y la borla roja colgando canta Si nos dejan, Luis Miguel...
Aaaaaay puñitos apretados, Antoñito, Tonino di Nápoli, el nuestro, el de casa, el de siempre, aquel unipaso de baile.. Esta era una de sus canciones.
A Pirris se le escapan dos lagrimillas y suelta "Luismi...dónde estarás...". Lo segundo juraría que va por Antxon. Le voy a llamar!!
Suena "es que este amor es azul como el mar azul".
Y Ramsés sin aparecer. Y el primer ministro de Perú tampoco. Qué horror.
 
amosss que tu naturaleza te hace ir al quintillizo¡¡
jajjaja naaaa las risas siempre mejor que las peleasss y la última semana también es especial,interesante.
mira a mi ojis...si se le están yendo ya hasta los granos..gloria¡¡

Que no es por troleo, que es de verdad... ya estoy echando de menos a la flipada. Menos mal que queda poco.

Sin ella la casa hubiera sido como un campamento de verano. Todos viviendo en paz y armonía rollo flowerpower. Menos mal que la supermegatopdelamuerte traía en su interior toxicidad de sobra para ella y para el resto de su manada. Traía tanto veneno que ni se notó cuando expulsaron a las otras dos víboras (Aramis y Garó).

Miriam es tan grande que hubiera llegado a la final con ella o sin ella, pero a) no nos hubiéramos enganchado tanto b) no hubiéramos disfrutado de los impagables momentos de ver a los pandilleros salir uno tras otro aplastados cual mosca en parabrisas.

Gracias Mónica.
 
Ostras!!! Ramsés en el jardín sentado grabándose con el móvil cantando en árabe!! "habibi haabiiibi
مرحباً عزيزتي VIP، اسمي رمسيس ،وأنا في أخ كبير "

Tazas-Ram está romántico esta noche grabándose, y nos pasan al salón con Pirris "cuando calienta el sol"....
Noche de contrastes, amigos.
 
sí, lo sé, pero veo tantas burradas tb en twitter que alucino...
Unas trolas... "que fulano ha meado en una planta", y la imagen igual es Ramsés regando el huerto de espaldas con el flis flis y se ve el chorrito por las piernas...
Y con photoshop tb mucho montaje, lo de escupir de Monipeni por ejemplo pues no tengo ni idea de si eso es verdad o mentira con tanto montaje, ¿le habrían dejado ahí dentro con tanto escupir??. Aunque en el gh de Lozano le pasaron el cepillo de dientes por la taza del wc y no le dijeron ni mú, medio obligaron a las que lo hicieron a que se lo contasen, pero dejaron que el tipo se lavase los dientes con el cepillo...
Fue la pera aquello
Lo de Mónica si es verdad!Escupitajo en la chaqueta, escupitajo en el plato de comida, escupitajo en la cafetera, escupitajo en una taza de Miriam, limpiarse sus mocos en el pañuelo de Miriam,limpiar el suelo con el mono de Miriam etc.
 
Lo de Mónica si es verdad!Escupitajo en la chaqueta, escupitajo en el plato de comida, escupitajo en la cafetera, escupitajo en una taza de Miriam, limpiarse sus mocos en el pañuelo de Miriam,limpiar el suelo con el mono de Miriam etc.

pero..¿tú crees que no le habrían dado un toque???? es que es muy heavy, por eso no me lo terminaba de creer. He visto hasta la imagen con algo que "parece", y luego el vídeo. Parecer sí que parece, pero con tanto montaje no sé ni qué pensar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
251
Back