GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Liz es un espectáculo de mujer!Tony tuvo ansiedad, especialmente hasta que entro Omar y Techi se lió con él, de verdad lo pase mal por Tony se notaba su agobio y al chico le entró ansiedad con la comida, una vez dijo que no podia dormir y que le daba mal rollo la otra habitación.
Yo insisto en que Tony no es mal tío. Siempre lo he visto muy correcto y respetuoso, ha echado su concurso por la borda por ser demasiado educado y no frenar en seco a Techi y a Makoke, que de verdad daba angustia verlas encima de él sin dejarlo ni respirar. Por favor, que yo vi a Makoke varias veces seguirlo hasta el baño y quedarse ahí esperando a que él saliera. Estoy de acuerdo contigo: Tony ha pagado la ansiedad comiendo.
 
Pirris ya está con el piloto automático y como si le dan las mil..
Ramsés va al confe enfadado porque llevan 5canciones de salsa y él quiere reggaeton... Nooooooo, Tazas, nooooo!! con lo bien que íbamos...
 
Ná, no me da para leer todo...
Es curioso, todos los mugrepandi q se juntan con Ojis, los hace mejores personas y mejores concursantes...
Ejemplos....Susu y Tonini,.. a ambos los he visto carcajearse, reírse, psarlo bien con naturalidad...
 
Por cierto ahora que he habéis hablado de tony, ninguna sois Toryam o cómo se diga o estáis metidos en un grupo carpetero?Verdad!.

jajaaj yo no, ni tengo twitter y sólo lo sigo por lo que ponen aquí, ¿por?
Aunque no sé si hacerme para meterme en carpeta Susaurah...es la berdaderah...
 
Yo insisto en que Tony no es mal tío. Siempre lo he visto muy correcto y respetuoso, ha echado su concurso por la borda por ser demasiado educado y no frenar en seco a Techi y a Makoke, que de verdad daba angustia verlas encima de él sin dejarlo ni respirar. Por favor, que yo vi a Makoke varias veces seguirlo hasta el baño y quedarse ahí esperando a que él saliera. Estoy de acuerdo contigo: Tony ha pagado la ansiedad comiendo.
Mira si Tony no se hubiera escondido y en vez de eso hubiera sabido leer bien el concurso seguro que habría llegado lejos primero porque sabe discutir, segundo tiene una imagen blanca y tercero es chico ya que siempre los reality lo ganan chicas pero no ha sido así, yo también lo veo buen chico.
 
jajaaj yo no, ni tengo twitter y sólo lo sigo por lo que ponen aquí, ¿por?
Aunque no sé si hacerme para meterme en carpeta Susaurah...es la berdaderah...
En twitter hay mucha gente que los carpetea al principio medio twitter de broma y ahora menos pero en serio y hay muchas chicas que tienen grupos para hablar de la carpeta.
 
Mira si Tony no se hubiera escondido y en vez de eso hubiera sabido leer bien el concurso seguro que habría llegado lejos primero porque sabe discutir, segundo tiene una imagen blanca y tercero es chico ya que siempre los reality lo ganan chicas pero no ha sido así, yo también lo veo buen chico.


Es muy influenciable cuando tiene muchos que el cree que son importantes a su alrededor,c como pasó.
Cuando se quedó ya solo, era divertido, y con Mirian al final hasta la defendió cuando ya había salido de la casa, almenos en aquel debate.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
253
Back