GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Ni de coña creo que se arriesgen cuando esta clarísimo quién va a salir (a Pollos le tiene asco media España ya). Además ya apenas de contenido, Miriam está mucho más feliz y relajada y la otra va por la casa haciéndose la mártir.
Conociendo a la productora, no me extrañaría en absoluto de que saliera Koala. Con tal de ganar pasta, éstos son capaces de vender a su madre en filetes. :D
 
Ni de coña creo que se arriesgen cuando esta clarísimo quién va a salir (a Pollos le tiene asco media España ya). Además ya apenas de contenido, Miriam está mucho más feliz y relajada y la otra va por la casa haciéndose la mártir.
loqui mia¡¡te planto bingo pero te has quedaooo muu corti con lo de media españa..
 
simplemente el hecho de que se haga público el nombre julio iglesias makoke, hace que a lapotorra le salga espuma por la boca.

debe de ser muy duro ser la potorra y que tu único contrato sea el de la ambulansia:hilarious::hilarious::hilarious:. bueno, y el de salvame

bueno, incluso se puede omitir esta última parte. si eres potorra es muy duro.
 
upload_2018-12-6_18-6-7.png

Esta noche en la gala makoka estará todo ancha después de esta foto, que será una casualidad que coincidieran, lo están poniendo en sálvame, ni se de que va, porque lo tengo sin sonido.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
227
Back