GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Mónica hoyos vive, en parte, de marcas, de publicitar marcas, de presentaciones etc etc



que nadie pida nunca disculpas por dar su opinión, ni por llevar la contraria, ni por ser el único que opina o no opina de determina forma.
plisssso_O:)
Básicamente posa en photocalls, sí. Lo que no sé es si le pagarán en todos ni si se queda todas las prendas, bolsos y joyas que lleva... Lo dudo. Es Mónica Hoyos, no Penélope Cruz.

Aquí una amplia muestra del trabajo de la pollos. Son 84 fotos, por eso no las subo :joyful:

http://www.zimbio.com/photos/Monica+Hoyos/Lifestyle+Awards+2018/pIjRQikHdyN
 
has visto lo de la manolita???????????? pero que el lunes estaba igual y era las diez de la mañana¡¡yo he ido al corte ingles de la esquina,debería volver mañana y creo que lo voy a anular..
Ayer pasé por Callao a las once menos cuarto de la mañana con el coche y, la cola de Doña Manolita llegaba hasta el semáforo nuevo de Gran Via (el de Five Guys). :wideyed:
 
jajja cucha¡¡ que por sus coj*nes se ha quedado con un jersey y la famosa gorra de garó que era para ella y aura parece ser que se la ha llevado,otra igual¡¡¡y decia que si tenia gorra pero que la habia perdido esta semana a no sé quién se lo decía....jjajjaa,nooo me extrañariaaaa nadaaa
Si yo estuviera en la casa y tuviera que hacer las maletas, me aseguraría de que Mónica no me hubiera mangado nada..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
ahora que he caido la concentracion de los pirris es en el bernabeu,
pues ahora mismo el madrid esta jugando alli, se uniran tambien los furboleros a la concentracion?
FLOREN metelos en el estadio que estos dan mas ambiente que los piperos jajajajaj
 
Última edición:
A ver, no quiero ser gafe, por eso lo pregunto aquí, para que me tranquilicéis: ¿creeis que "la cúpula" tiene pensado el gran tongazo y echar a Koala para que la verdadera final sea entre Mónica y Miriam?. Hasta en el Caza les oí decir ayer que esto era lo que tenía que pasar.

Es que, les quedan aún tres programas, el de hoy y dos más. Si hoy se va Mónica, el resto ya no tiene interés, no?.
Ni de coña creo que se arriesgen cuando esta clarísimo quién va a salir (a Pollos le tiene asco media España ya). Además ya apenas de contenido, Miriam está mucho más feliz y relajada y la otra va por la casa haciéndose la mártir.
 
Ahhh!!!, Ok, la patrocinada por el mismo prog, se devuelve..
Yo lo decía por el anuncio de las recargas...
Y por lo q dijo de donar lo suyo...
Y además, no pueden lucir logos de marcas comerciales, los concursantes ( en GH, a no ser q sean " agradecimientos" o patrocinadores)..
En fin, queda claro :kiss:
Sí, no sé a qué arreglo habrá llegado con ellos. Podía salir la primera semana o estar 3 meses, claro. Eso es mucho tiempo y mucho uso como para devolverla. Creo además que algunas prendas las ha sacado sólo una vez y otras, varias. No sé, la verdad. Yo me refería a los acuerdos normales con los establecimientos, no con las marcas comerciales en sí. Algún acuerdo tiene cuando las dos tiendas están participando en los sorteos. No les arriendo la ganancia :joyful:
 
La gala de esta noche:

- plató con ordenes de aplaudir a Monicomio y abuchear a koala y Pirris . Abucheadores pro + amigas del club de amargas divorciadas de Monicomio.
- Botija se emociona que gran gala miriam vs mónica , qué emoción como si no supiesemos quien se va , que gran concursante Mónica y que la otra si gana le debe dar el 20 % . Que Mónica va a trabajar en sálvame con Miriam o algo así ( bueno eso será mañana o la seman que viene )
- tiempo de pantojina y omar: la vidar mártir, que sí , que no , que me enfado que Pantomadre estará viendo la final . Botija le manda saludos :sleep:
-Ángel reventado desvariando , cualquier cosa me espero del maldito muñeco.
-Radio makuto makoke hablando de Julio Iglesias o Justin Biever ( lo que se tercie ) :confused::D Otra vez nos dirá que el koala le llamo fea y lo de las orejas.
-vídeos de koala y Miriam editados y dejandoles en mal lugar. Broma del sonambulismo cortada y editada de aquella manera para dejarla mal y dudar del sonambulismo Aramís dirá que ya nos lo dijo :ROFLMAO:
-aunque Miriam tiene menos porcentaje de calle que Koala y las 4 fans han votado a Koala , nos dirán que Miriam y Mónica vaya a la sala de expulsión . Vídeos de Mónica y Miriam , por supuesto no serán los que han rulado por twitter , donde se ve claro el bulling y la manipulación. Pelea de gatas que a mi me aburre
- Entrevista a Mónica , pobrecilla, gran madre que está enamorada anclada en el pasado :D:D:D y mil mierdas para justificar lo injustificable.
- botija le dirá que ella va a hacer ganadora a Miriam , que ha sido una concursante genial y que no se preocupe que a él también le odian los fans de Miriam. Me veo a Monicomio haciendo drama con su hija y llorando en el hombro de Botija
- ensalzamiento de Suso y pondrán el vídeo de lo que le dijeron que dijese en el confe . Botija dirá que Suso sabe ver el concurso y lo bueno que es y como ha cambiado
vídeo de Suso hablando de Monicomio

y otro vídeo de esos que le dictan en el confe diciendo como quiere a Zanahoria y lo que ha evolucionado y madurado :dead:

En definitiva como Botija es el primer mugripandi y reventado va a ser una gala de mierda en la que se va a ocultar y limpiar la imagen de Monicomio por la cuenta que les trae. Mejor vendernos una enamorada que una lider pandillera de acoso..

Ver el archivo adjunto 884277

La verdadera gala y lo que yo quiero ver es cuando Monicomio llega Alcobendas abre twitter y vea el panorama verdadero mañana . Hoy noche quizás se va a bailar con sus amigas las divorciadas amargadas y los mugrepandi porque lo que tengo claro que su hija y Carlos le importan un carajo a esta mujer y que todo es un teatro muy rentable para ella :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:

Mal bicho , peor madre, guarra , clasista , racista , patética, odiosa, teatrera y una de las peores concursantes de gh . Tan solo por los escupitajos debería haber sido nominada y llamada al orden pero botija y mediaset harán una santa de ella .

Ver el archivo adjunto 884274

Y por eso voy a ver esta gala de pasada (prestare atención a la expulsión y por supuestísimo a vosotras primis) y me esperaré al domingo con muchas ganas! Porque espero que ahí si que le digan 4 cosas bien dichas y además para entonces la pollos ya habrá visto lo que dicen de ella, el asco que le tienen y lo que el público quiere a Miriam con lo cual estará DOBLEMENTE REVENTADA!!! Ya tengo las palomitas preparadas :D:D
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
200
Back