GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Le pregunté a una conocida que quién quería que gane GH y me dijo que Suso ._.
0mw1I8e.gif
 
Cositas antiguas del minutado.

18/09/18

0.45 Suena la alarma y toca ir al jardín para tirar de las cuerdas. "Estaba a punto de meterle mano a Techi", suelta Tony en tono de broma.

2.20 Darek le dice a Mónica que a él Míriam no le cae nada mal: "Es encantadora", confiesa. Mónica encaja bien el comentario, pero no desaprovecha la ocasión para hacer campaña contra su enemiga. Recuerda que se ha librado de "recoger toda la tierra" que inundaba la casa estos días y eso, según Mónica, es un motivo para nominarla.

2.40 Idéntico plano en las dos señales. Spina y Techi dormidos con sus manos muy cerca. Ahora pasamos al dormitorio de Suso y vemos al muchacho durmiendo solo, sin la compañía de Aurah.

GqU7jpRtUroGLzlR69T683.jpg


14.00: Me voy un rato con Aramís al invernadero. Si no he visto mal, andaba jugando con su vestido por encima de la cadera. Llevar, algo lleva.

3Bdgfyk4YLXWm5nEdntDQ1.jpg


14.20: De fondo escucho a Aramís: "se está rifando una hostia, que te va a caer a ti entera". Creo que la destinataria es Miriam, pero el motivo no se ha dicho. Barajo que por el pasillo se comenta que huele mal y en cierta conversación matutina Miriam ha hecho algunas confesiones que me llevan a estas sospechas. O que está atronando por toda la casa cantando "soy María la del barrio". La tercera opción tiene que ver con lo que está diciendo Aramís a continuación: "¡te voy a quitar la opacidad a guantazos!". (Recuerdo que ayer Aramís vio claramente el aura de Miriam y la calificó de opaca).

17.22 Techi habla de lo guapos que son todos "es la edición más bella. Han metido pibones". Comenta que le habían dicho que Suso le iba a caer bien "me dijeron Suso tiene una trompa..." Como Sin-Chan, vaya.
Después comenta que quiere que su hermana le de un nieto. Su hermana es muy guapa, por cierto.
Tony se cansa de oír hablar a Techi únicamente de lo guapa que es la gente: "aquí hay gente muy guapa, pero muy tarada. Yo el primero". Techi le vacila un poco, diciendo que se repite y que no sabe lo que es una lobotomia.

18.08 Techi hace un comentario sobre los polvos que echa, y Tony, que parece ha perdonado a su compañera, dice "ésta tiene una cara de enferma"... Suso y Aurah le dan la razón.

19.29 Aramis dice de Miriam es "más tonta que un huevo, y se lo digo a la cara". La conversación cambia de tema, así que la cosa no va a más.


19/09

2.40 Aparece Mónica en el jardín y empieza con su bucle contra Míriam a la que tacha de agresiva. Makoke aprovecha para meter un poco de cizaña, de manera sutil, y le cuenta a Mónica que Isa se lleva muy bien con Míriam y han hablado incluso de estudiar una carrera juntas.

19.40 El trío habla ahora de arrugas y líneas de expresión. La canaria dice que se ha puesto botox en la frente, pero que preferiría que no se supiera. En fin...

21.45 Miriam sigue hablando de sus relaciones, sus amigas y cosas así. Llega Aramís y cree que está hablando de lo de Mónica y Carlos y se enfada, pero la peruana le explica. Aramís afirma que no cree en la amistad y Miriam le dice que ha perdido la cuenta de las amigas que le han traicionado.


20/09

1.05 Aramís le echa las cartas ahora a Garó. La bruja ha visto que el muchacho va a sufrir mucho y descubre que a su compañero también le gustan las damas: "Hay una mujer que va a aparecer en tu vida ¿Te puedes imaginar teniendo algo con una mujer?". La respuesta es afirmativa.

1.45 La cosa va de chicos bellos. Darek a Ash: "Eres muy guapo". El otro se pone tontorrón: "Tú también".

3.20 A Isa no le gusta que Mónica le haga tantas preguntas sobre su familia. Comenta que intenta sonsacarle demasiadas cosas.

3.40 Suso pica a Techi: "Te vas a quedar sin mojar", suelta. "Yo en mi vida normal cojo uno y luego suelto, cojo otro y luego suelto otra vez y así me va bien", reacciona ella.

14.30: Suso abrazado a Aurah en el jardín le habla de alguien de quien dice: "pobrecilla, tía, que baila exagerando los bailes y nadie la mira. Se le nota un montón". Después comentan lo mucho que les encanta estar ahí, que si esas paredes son mágicas y que para ser un buen colaborador de gh, ambos opinan que hay que haber pasado por la casa.

19.10 Suso se niega a limpiar habiendo tres mujeres ociosas a su alrededor. Otra de sus perlas.

20.20 Llega Tony y Suso le comenta que las amigas de Aurah deben tener todas unos pechos enormes: en cuando salgan visitarán Canarias. También comentan que sus madres ya se conocen y se llevan bien al viajar juntas a Madrid.
 
Back