GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Miriam y Koaka están dando espectáculo del bueno en el dormitorio.No me acordaba ya lo que era reirme con estos dos.Volvió la vida,chicas...
Yo acababa de ponerlo y me he reído mogollón con ellos.
Los otros, bueno, a lo suyo...Aurah volvió a repetir que va a gastar 5000 euros cuando salga Suso nominado . Que maja ella, demostrando que el dinero lo usa en quien tiene que usarlo. Que 5000 euros dan para pagar 6 años de facturas como las que enseñó (el 20% de 300 euros mensuales).
IMG_20181121_132730_666.jpg
 
La curva de la vida de Aurah fue penosa. ¿No tuvo infancia o que? ¿Acaso su vida empieza en Myhyv? En fin. En lo de los malos tratos ya no me meto, ya que hay un parte médico y un juicio pendiente, pero que empiece ya así, en fin.
 
lo que quieras ,pero viendo a este bicho,tengo la libertad de dudar de su parte de lesiones y hechos que exponga su abogado,soy libreeee,que parece que tenemos que seguir un pensamiento único y si estoy en democracia,entre otras cosas, es para que la justicia abarque a todos con sus particularidades.
no te cansas de estar siempre dando lecciones a las foreras y foreros que no te las piden? esto es como el refrán, consejos doy que para mí no tengo,igual¡¡
No te he citado a ti, pero bueno, solo doy mi opinión a una abogada, me resulta raro que sentencie así dada su profesión , pero bueno también es partidaria de la absolución de la manada.

La petición no la hace su abogado, la hace el Ministerio Fiscal, que es diferente, y si la hace la fiscalía yo de momento me lo creo.

Tu puedes pensar lo que quieras faltaría más, pero no sé porque te ofendes así de repente por una opinión que es la mía, opinión que no consejo
 
Última edición:
La curva de la vida de Aurah fue penosa. ¿No tuvo infancia o que? ¿Acaso su vida empieza en Myhyv? En fin. En lo de los malos tratos ya no me meto, ya que hay un parte médico y un juicio pendiente, pero que empiece ya así, en fin.
Podía haber contado algo de su infancia que segurísimo que tuvo algo bueno, no empezar solo por la parte que da pena.
 
@el boton de moitir ? Me intriga desde el principio tu avatar...:unsure:.Puedes mandarme un privado si quieres.Yo no sé hacerlo

uy el avatar es simplemente una viejecita del visillo con los ojos muy abiertos.

El nick ya es otro cantar, me estaba una forera poniendo de los nervios y no encontraba el botón de omitir, tan nerviosa me puse que me lié y me lo puse de nick, encima con las letras cambiadas, y desde entonces no he vuelto a conseguir cambiarlo !!!! Una patosa en toda regla, pero ya así se queda, que me da aires de marquesa, como el Barón de Moitir
 
pollos parece ella la nominada, le molesta hoy absolutamente todo de pirris, es alucinante, buscas reventada y sale su careto. Cuando acabe el programa hacemos un collage con sus caras.
 
Aykoalita habla en su curva de la BIDA de cómo perdió los dedos de la mano...Lamichi de su amor terrible con chuloplaya y de sus dos abortos, lloros negros mediante.

Pero ay, Aurah no puede hablar de unos malos tratos ni, dios nos libre, de su hijo. Porque como es chonaca, pues oye, como que es menos madre. Supongo.

Y yo me pregunto...si no llega a hablar de su hijo, ¿qué se hubiera dicho de ella? Si tenemos en cuenta que nombró y dio las gracias a su familia varias veces y por aquí leí que ni había hablado de ellos...

Divina incoherencia :confused:

Lo que es incoherente es decir que te vas a gastar 5000 euros en echar a dos concursantes por pura rabia, que te vas a comprar un coche de 40000, que te vas a hacer una liposucción, que te vas a ir a noseque villa a tomar el sol... mientras recuerdas que estás nominada y te pintas el nombre de tu hijo enfermo en la cara por primera vez en todo el programa.
 
Uf.

Acabo de comer y ver como estos dos merluzos se babean la cara ha hecho que se me remueva todo todito. Ayyyy queé ascoooo, aún les pondrán en la gala una canción de amor de fondo en esos planos...jajaj NADIE SE LO CREE (ni ellos)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
209
Back