GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

No es un inculto pero el problema de presumir de algo es que luego se nos va a mirar con lupa y se nos sacaran todas las metidas de pata.
En la casa tenía un nivel cultural superior al resto pero porque el nivel del resto es ínfimo.
Nadie juzga si no va de juez.
Hay seres que van de cultos y al cagarla salen por donde su moral les deja.
El hacía gala de la cultura de Trivial delante de lerdos, por eso es juzgado, y ante la almohada sabe lo ridículo que es.
En definitiva... no está en el Kirov o el Albert Hall...ahí está, en "Sálvame"... buen foro...
 
pero entonces Aurah no sabe si Dorotea ha cambiado la situación de su nominación?

yo creo que no sabe los nominados realmente , antes ha dicho que Asraf va a ser el siguiente en salir toda convencida :D

jajaja la Zanahoria menudo rebote se va a pillar con Dorotea cuando se entere que Monicomia la ha condenado :ROFLMAO::ROFLMAO:

que alguien vaya a gritar a Guadalix "Monica quiere quitarte a Suso" pa que se ponga de los nervios
 



Garó, para mí eres INOFENSIVO y te apoyo en todo, como por ejemplo, ésta gualtrapa:

La Verdeliss!! Gualtrapa total:


iYg9Oe5.gif



cZFcgUF.gif


"Tengo hijos para no estar sola en la vejez"

PATÉTICA, EXPLICACIÓN... YA!
Verde es una guasona, si no sabes lo que es una guasa, pues no sé, mira a la mugrepandi, ¿están de guasa con Miri? No, porque la apestan, le dan la mano y luego le muerden el dedo, y luego el otro dedo y hablan a sus espaldas. Todo perfecto, según tú.
 
No es un inculto pero el problema de presumir de algo es que luego se nos va a mirar con lupa y se nos sacaran todas las metidas de pata.
En la casa tenía un nivel cultural superior al resto pero porque el nivel del resto es ínfimo.
Una persona culta es una persona educada; si la cultura no te sirve para relacionarte correctamente con personas "inferiores a ti", pues mal andamos. Hay miles de personas cultas (profesores, médicos, sicólogos, abogados, cooperantes, trabajadoras sociales, etc.) que tratan a diario con personas de todo tipo y pelaje y lo hacen con corrección y educación y sin ponerse histéricas.
 
Última edición:
Back