GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Pues se ve a Miriam acusando a Aurah de comerse el pollo y luego no dejarla hablar para dar una explicación. Miriam siempre quiere quedar encuna como el aceite.
Aura empieza insultándola, llamándola cochina y loca. Normal que no la quiera escuchar. Entonces la tía de 29 años entra en brote como una niñata maleducada y los insultos, se suceden unos detrás de otros por parte de Aura.
 
Una persona culta es una persona educada; si la cultura no te sirve para relacionarte correctamente con personas "inferiores a ti", pues mal andamos. Hay miles de personas cultas (profesores, médicos, sicólogos, abogados, cooperantes, trabajadorasociales, etc.) que tratan a diario con personas de todo tipo y pelaje y lo hacen con corrección y educación y sin ponerse histéricas.

Qué tiene que ver la cultura con saltar cuando te atacan? Los cultos también se cabrean, no es excluyente :rolleyes:
Que estamos mezclando churras con “meNInas”
 
Una persona culta es una persona educada; si la cultura no te sirve para relacionarte correctamente con personas "inferiores a ti", pues mal andamos. Hay miles de personas cultas (profesores, médicos, sicólogos, abogados, cooperantes, trabajadorasociales, etc.) que tratan a diario con personas de todo tipo y pelaje y lo hacen con corrección y educación y sin ponerse histéricas.
Yo creo que aquí somos todos iguales, no te veo inferior a nadie la verdad.
 
Una persona culta es una persona educada; si la cultura no te sirve para relacionarte correctamente con personas "inferiores a ti", pues mal andamos. Hay miles de personas cultas (profesores, médicos, sicólogos, abogados, cooperantes, trabajadorasociales, etc.) que tratan a diario con personas de todo tipo y pelaje y lo hacen con corrección y educación y sin ponerse histéricas.
Mi comentario se refería sólo a la parte de conocimientos. Es evidente que los mayores defectos de Garó son su prepotencia y su clasismo que le convierten en un maleducado y, por tanto, en una persona zafia.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
327
Back