GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

A ver sí, efecñtivamente, pero tampoco hace falta ser más papista que el papa. Nadie en una conversación informal utiliza la palabra fenotipo.

Bueno, quizá vendekids :dead:

“Oye, pues maripuri se ha echado un novio fenotipo turquico”
Es muy común hablar de diversidad étnica, por lo menos en mi ámbito de trabajo. Lo de "raza" es verdad que ya no se usa, ha quedado obsoleto e incluso puede tener connotaciones negativas (dependiendo del contexto).
 
y al tercer día michael jackson resucitó:eek::eek::eek:

miri13-png.869801
 
Yo cada vez que vemos más de Monica más me compadezco de el futuro personal y sentimental de Carlos Lazono.

Entre el registro de monica de personalidades y voces, sus causas sin sentido, sus delirios y sus propias películas... cuidado aguantar de por vida a esa mujer, pasándole la manutención de la hija y a su vez soportándola.

Cuando Monica dejo caer bien clarito que la mujer de la limpieza de la casa de Carlos es la misma que la suya y que esta le contaba la información que Monica quisiera.. no puedo imaginar el infierno que debía vivir Miriam, sin privacidad en su propia casa, con una entrometida en su vida amorosa y una mujer que no es nadie en su vida enfocada en joderla simplemente porque su novio tiene una hija con una muejr de la cual lleva desde que nació esa hija separados porque Monica ya supo en ese momento que Carlos le era infiel
 
la verdad es que mónica hoyos es una mujer muy guapa

se notaba que lozano ya estaba en horas bajas y como le gustan muy jóvenes pues...ejjloquehabia.
 
upload_2018-11-17_0-54-53.png

Mirian hoy le ha crecido el pelo, se ha puesto las extensiones y todo, .
Hoy se ha vestido la reina Inca para Toni, para que makoka, se esté mordiendo las uñas.

upload_2018-11-17_0-56-32.png


Eso, diosa inca, hoy a cervezas, ,pues como seas como yo, que ya con una cerveza, uuufff.

Por eso no bebo nunca nada.Solo zumos, o refrescos.

upload_2018-11-17_0-57-51.png
 
Back