GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

37 grados, una canción mejor que toda esa porquería que están poniendo.
 
Yo ya no quiero carpeta con Tony , no
a la final con Asraf , que le va a joder mucho a la mugre pandi especialmente a Ángel.
yo creo que la Pirris se lleva mejor con Asraf aunque le tiene calado .
La madre de Tony ahora va con Miriam , los clubs de fans de ambos se han hecho amigos y tal :(
 
Yo ya no quiero carpeta con Tony , no
a la final con Asraf , que le va a joder mucho a la mugre pandi especialmente a Ángel.
yo creo que la Pirris se lleva mejor con Asraf aunque le tiene calado .
La madre de Tony ahora va con Miriam , los clubs de fans de ambos se han hecho amigos y tal :(
Que carpeta ni nada, leches, esta noche es esta noche, el jueves lo nomina y yastá:LOL::LOL::LOL::LOL:Al César lo que es del César
 
buenas noches forerill@s:sneaky:,
he leído el minutado y nada interesante, y veo la fiesta y a Pirris guapísima con flequillo, pero muy seria, ¿sabéis porqué?
Toñito, Antxon, nuestro Toño, el de casa, el de siempre, con el unipaso, puñitos cerrados y culito apretao, nada nuevo bajo el sol.
 
Pero eso no supone que las de Verdeliss estén bien pagadas, sino que tus prácticas fueron una vergüenza y abusaron mucho de ti. Sin bromas, yo declararía ilegal las prácticas no remuneradas. Las empresas y centros formativos contribuyen a la explotación juvenil.
Por cierto, las de Verdeliss no se pagan a 500€, sino a 300€.
+8 tumbado a lo de prohibir prácticas no remuneradas. Con el cuento de que te hacen el favor de formarte y hacer que cojas experiencia hay empresas que se echan la vida cogiendo a jóvenes para no pagarles o pagarles una mierda.
A mí me parece vergonzoso.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back