GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

La cara que se le ha quedado a Mónica es de: "por favor, por favor, por favor, que no sea verdad, que haya salido Carlos a decir que es mentira". Está a punto de echarse a llorar.

Yo entiendo que no le haga gracia que le digan que Carlos le puso los cuernos con Makoke o cualquier otra mientras estaba con ella pero tomárselo tan a pecho después de catorce años tampoco es muy normal, no?.
 
Pero por favor, cuántos años y años lleva separada esta chica del Lozano?? A mí me la repanpinflaría enterarme de la enésima infidelidad de mi ex 13 años o 14 después de dejarlo

Esta chica....o lo hace para ser el centro de atención o no entiendo sus monologos en voz bajita...nooo pueeede serrr,,,,te comparassss,,,no esss posibleee....no esss verdaddddd
Qué mal rollo me dio verlo, chica
 
Me flipan los caretos que pone la pollos con el tema Carlos Lozano tropecientos años después. Seguro que hay algún diagnóstico médico para esto.
yo creo que es parte de su papel , anda que le importará una mierda lo que paso hace 15 años
pero si Pollos decía que le ponía los cuernos cuando estaba embarazada
qué más dará Makoke o Rumualda ?
además ese es un rumor que ya se hablaba hace años cuando Carlos estaba en ghvip .
Menuda noticia fresca
 
Ole, Mónica y Makoke. Ole JJ, parando los pies a las arpías y arpíos del plató. Ya basta con la peruanita. Los está volviendo locos a todos y tienen que estarse calladitos para no ofender a la princesa inca.......y una eme! Que le digan ya de una vez todo lo que piensan, que los expulsen a todos los que se llevan mal con ella y que se queden Kolita y ella de luna de miel.... hala!
¡Qué diver, matándose los dos por el maletín! eso si que serían los juegos del hambre!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
309
Back