GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

lo mismo la valen 20 orgasmos
la poxx gigante de lozano
decir que lo que la gusta es comer poll*s
vender 2 abortos y un puñetazo que viene a ser como lo del cáncer de páncreas de aquel
sacarle al prójimo con quién folla o no

anda lamichi, que te premien ya, y lleva la mamasita a peque, ponte fundas nuevas
y sácate el graduao escolar. esto último si que sería ser glamurossssa

:vomit:
 
Está historieta de Mako&Lolo, me recuerda la del Condele y Hormi
Que todos pusieron el grito en el cielo, pero en dos semanas todos lo habían oído en los pasillos, porque el afectado se vanagloriaba de ello
 
La cara que se le ha quedado a Mónica es de: "por favor, por favor, por favor, que no sea verdad, que haya salido Carlos a decir que es mentira". Está a punto de echarse a llorar.

Yo entiendo que no le haga gracia que le digan que Carlos le puso los cuernos con Makoke o cualquier otra mientras estaba con ella pero tomárselo tan a pecho después de catorce años tampoco es muy normal, no?.
y la otra?? que se ha creido que viene de la pata de uno de bellota¡¡ no del cid
quien coxx se cree que es esta??de dónde viene?con quien esta? es la primera vez?la segunda?eso público¡¡ que tiren de la cuerda como hacen con otras o hay miedo al vendas??
coto matamoros habla¡¡¡¡que tu hermanito se caga vivo¡¡
 
Al macarra de Matamoros no le tienen hoy. ¿Habéis escuchado su conversación con Cazamariposas? Lo de pedazo de cerda se ha quedado en una anécdota. Este tío es un ser despreciable.
 
Tengo 50 páginas por leer.
Pero he llegado ahora a casa, pongo la tele y veo a Mila decir que ahí ni tiene nadie su intimidad guardada, que Makoke bien que fuera hablar de un amante suyo, de su pareja... Y Ángel: "muy bien que hace."

Pero no era indigno ir a los platós a hablar de ex, amantes...?

Cuanto cinismo.
muyer, depende de quien lo haga, ya sabes ley del embudo
 

Similar threads

Replies
7
Views
214
Back