GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Vamos por partes, yo soy mujer y no latina. Claro que tampoco sé qué tiene que ver que sea latina o no para tener la opinión que tengo y mantenerla.
Y sí, mantengo que si yo tubiera una buena relación con el padre de mi hija menor de edad, con gorrión o sin gorrión, le advertiría de lo que está metiendo en casa. Por si acaso la mente la tiene en afganistán o debajo de la cintura, jatetú, porque al final mi hija tiene que convivir con la churri de su padre. Y lo mismo su comportamiento conocido por lo televisado, no me gusta.
Que mira, pues no se equivocaba. Gracias a Miriam sé lo apasionado que es Carlos y como disfrutaban en la cama. Entre otras muchas cosas, claro.
La hija es menor, pero entiendo que no es boba, y se ha dado cuenta de lo que hay solita. Sin necesidad de polis ni de Sálvames.
Y Mónica se hartó de escuchar y decidió hablar. ¿Me gusta? Pues no.
Con diez años se ha dado cuenta?
Lo ha visto en Internet?
Lo ha visto en Salvame?
Se lo ha dicho la madre?
La madre que, es prima del Primer Ministro del Perú porque amante de Obama estaba pillado?
De verdad que a veces alucino, me da risa.
 
Hombreeeee, estar con Miriam desde el principio practicamente, cuando eataba acorralada por todos día y noche y nadie le hablaba más que para insultar o despreciar es arrimarse al caballo ganador de toda la vida, por supuesto. Porque Koala sabía desde la primera semana que Miriam se iba a salvar una tras otra. Claro, claro
...clarooo y sabian que echaban a Chabelita clarisimamente
 
Lo de los ex, yo lo dejaría en un ex, y un montaje de ex.

Lo de los matamulas es un montaje como una casa. Hacemos que nos separamos, tu buscas carpeta desesperadamente, que siendo una recién separada cuela. Y aunque seas un mueble la gente no te expulsa por el morbito.

Pero es que los posibles carpeteables, como que no. Primero Darek, don mueble, si no hay pastizal por medio, como que no se le empina. El espinoso, como que le ve como un tema cuasi incestuoso. El koala enamoradisimo de su vito (perooo que guapa estas vitoooo). El suso no cuenta, el mister que pierde mas aceite que Redondela, el Garó y sus kimonos, que le hacia mamadas en sueños al koala. No se si me olvido de alguien? Ah si, el super! Vamos Mako que te quedan dos días para intentarlo!
por como le habla yo diría que también....
 
Con diez años se ha dado cuenta?
Lo ha visto en Internet?
Lo ha visto en Salvame?
Se lo ha dicho la madre?
La madre que, es prima del Primer Ministro del Perú porque amante de Obama estaba pillado?
De verdad que a veces alucino, me da risa.
Mira, pues lo mismo que yo. Alucinar ya poco, porque soy una barbie geriátrica, arrugada, fea, menopáusica, vieja y seguramente calentorra y salida. Es lo que tiene la edad, que además de lo anterior, alucinas ya por poco.
Y la risa, pues tampoco me da, para qué nos vamos a engañar
 
Otra cosa coticompis.
Lo habréis contado mil veces pero leerlo todo es imposible.
Por qué se le llama Lololo A Carlos Lozano?
Graciasssss
Subieron a Guadalix a cantarle el 'I love you baby' a Carlos.
Sustituye 'I love you baby' por 'Carlos Lozano' y el resto de la letra por 'lololololo'. Y ya lo tienes.

Caarlos Lozaaano lolololo lolo Carlos Lozaaano lolo lolo lolo. Y así.

 
Hombreeeee, estar con Miriam desde el principio practicamente, cuando eataba acorralada por todos día y noche y nadie le hablaba más que para insultar o despreciar es arrimarse al caballo ganador de toda la vida, por supuesto. Porque Koala sabía desde la primera semana que Miriam se iba a salvar una tras otra. Claro, claro
¿estais seguras de que solo fue una semana? y sí, este es como yo, lanza tantas teorías que al final una te sale por lo menos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
256
Back