GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

De verdad que lo de LA POBRE MIRIAN TIENE 23 AÑOS, no se en qué contexto se habrá dicho, pero para mi de pobre nada, tiene mas huevos que entre todo el resto juntos. Y lo de si cumple o descumple me parece una chorrada. Anoche mismo le pregunto Toni y dijo que iba a cumplir 24. Pero en cualquier de verdad me parece una chorrada. Y que insulta? Si quieres cuando la insultan a ella, que se calle y asi tenemos a Santa Mirian.
Yo no he leído aquí que Mirian sea un EXCELENCIA INTELECTUAL. Que ahí de cultura andan todos bastante justitos, pero es a la que mas interesada he visto con el diccionario.
y luego las usaba, no solo pelota, las estuvo usando todas
 
Que no que no y que no, me niego a que la única manera de salir al paso cuando te atacan es hacer lo que hace miriam. Yo se que hay otra manera y esa es una realidad también.

Miriam gana gracias a los demás.
La única manera es hacer lo que Olvido hormigos. Acurrucarse a llorar en un rincón porque todos la marginaban para pelotear a la Esteban. Miriam hace bien en plantarles cara. Ojalá todos los que sufren acoso de un grupito hicieran lo mismo, con un par. Y Miriam tendrá defectos pero es la mejor persona ahi dentro, es que los otros no valen un duro por suerte para ella
 
¿A crear historias para ir a sálvame, deluxe y puede que otro reality? Porque al final algunos con el caché que cobran, el maletín les da un poco más igual que lo que puedan conseguir fuera (un puesto de colaborador, de comentarista de realities), etc. Supongo que se refiere a eso.
gracias por entenderme
 
a miriam le ha salido bien esta estrategia en este reallity.
En otro igual le hubieran dado puerta...
convertirse en verdugo y hacer la vida imposible a los demás no funciona siempre... sobre todo tan explícito...

una persona que se pasa horas cantando y le dicen que molesta pero sigue haciéndolo...
en la vida cotidiana es como tener un vecino ruidoso... insoportable.
Porqué no? Dicen que el que canta su mal espanta y ahí,de maldad hay algo
 
Que yo no esté de acuerdo con miriam no significa que me gusten los demás. Para nada, entiendo que gane miriam porque los otros han sido tontos. Pero yo se que en una situación extrema no reacciono así.
Ella también provoca. Eso es lo que digo. Que tiene un pase que insulte cuando le insultan bueno, no es mi manera de hacer las cosas pero ok. Pero que ella sin venir a cuento a veces provoca, es evidente.

Tienes un trabajo muy bonito, te lo digo de verdad
Les provoca porque seguramente les tenga rencor...que le han dicho hasta que huele mal entre otras lindezas, que le han dejado mas que claro desde el minuto cero que quieren que se vaya. ¿que va a hacer...darles abracitos?
 
Otra cosa coticompis.
Lo habréis contado mil veces pero leerlo todo es imposible.
Por qué se le llama Lololo A Carlos Lozano?
Graciasssss
 
La única manera es hacer lo que Olvido hormigos. Acurrucarse a llorar en un rincón porque todos la marginaban para pelotear a la Esteban. Miriam hace bien en plantarles cara. Ojalá todos los que sufren acoso de un grupito hicieran lo mismo, con un par. Y Miriam tendrá defectos pero es la mejor persona ahi dentro, es que los otros no valen un duro por suerte para ella

No vi lo de olvido hormigos, aquí nadie está diciendo que ella no se defienda ( a mi no me gustan sus formas. Digo que ella SIN VENIR A CUENTO provoca e insulta. No da puntada sin hilo, y eso no se justifica con el y tú más. Ella entró con la vida de todos estudiada y con un papelon. Claro que me da pena que la acorralaran las primeras semanas de concurso, no es justo, pero haber sufrido no hace que puedas repartir con la misma vara. Es mi manera de pensar aunque se me llene de me partos.
 
Voy a ver si lo he entendido, si me equivoco me lo explicas.... es que mi cerebro y su seguro ha saltado aquí.
Ella que es fantástica y muy equilibrada avisa al padre de su hija con el que se acuesta en modo "pon pon gorrión" de que su novia es una "azafata" o lo que sea en Perú.
O sea, que el la conoció en Afghanistan.
Para preservar a su marido y a su hija se va al Salvame y pone el ventilador diciendo que hace la calle, o insinuandolo.
Así todo el mundo sabe que el padre de su amada hija está con una meretriz.
Después se hace un polígrafo y reconoce que insinuó que era una fulanilla y que había malmetido para romper la relación... pero dejemos está minucia, volvamos....
La hija se supone que ve Salvame y no el polígrafo, por lo cual sabe de la afición del padre a las pilinguis, y eso hace que se rompa la relación padre hija de manera absolutamente espontánea.
Bien, vaya con Miriam.... y tú eres mujer y Latina?
Vamos por partes, yo soy mujer y no latina. Claro que tampoco sé qué tiene que ver que sea latina o no para tener la opinión que tengo y mantenerla.
Y sí, mantengo que si yo tubiera una buena relación con el padre de mi hija menor de edad, con gorrión o sin gorrión, le advertiría de lo que está metiendo en casa. Por si acaso la mente la tiene en afganistán o debajo de la cintura, jatetú, porque al final mi hija tiene que convivir con la churri de su padre. Y lo mismo su comportamiento conocido por lo televisado, no me gusta.
Que mira, pues no se equivocaba. Gracias a Miriam sé lo apasionado que es Carlos y como disfrutaban en la cama. Entre otras muchas cosas, claro.
La hija es menor, pero entiendo que no es boba, y se ha dado cuenta de lo que hay solita. Sin necesidad de polis ni de Sálvames.
Y Mónica se hartó de escuchar y decidió hablar. ¿Me gusta? Pues no.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
256
Back