GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

pero xq me llamas tía???:eek::hilarious:

a aida nizar?? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: pero yo que se que es eso que me estás contando?? no se ni de que va eso.
a mi levantar la falda a alguien me parece...me autocensuro
que yo recuerde sólo una vez me lo hizo una sobrina pequeña. mi sobrina. y pequeña. y la puse firme para los próximos 30 años. eso opino yo de los levantamientos de falda, así, pa decirlo.

decir que se lo levantas a alguien xq ha salido en interviú, me parece de...pues de lo que es lamichi.

en serio, qué locura todo patt


me gustaría saber tu opinión sobre el vídeo que acaban de poner sobre Mónica amenazando a Pirris (son amenazas): "como cuente lo de Perú, etc, etc.), como nunca la das te la pregunto, así, con confianza.
Tb me gustaría saber qué te parece cuando levantaron la falda, no recuerdo quién, a Aída Nízar en otro gh y se descojonó viva y no pasó nada, te escandalizarías ¿no?.
Oye, ya puestos qué te parece Aurah, su forma de ser, etc, dime algo de Chucho, etc.
Ehhh, ostras! que se me olvida, las fotos que he puesto de Monipeni, Makoko (no pongo de los demás xq me da un perezón de la pera) ¿son artísticas? ¿de qué curran? ¿porqué se viste así Mónica para una entrevista?. Chucho, Tony, Aurah, etc.etc, tienen tb de ese estilo, en pelotas enteros, vídeos, chimpando en otros realitys..¿qué te parecen?.
Joé, me pica la curiosidad mogollón, tía.
De Pirris no te molestes que ya me la sé, gracias si eso:cool:
 
No, no lo han puesto. Pero algo pasó y Miriam se lo comentaba a Chabela al día siguiente pero no se lo explica solo lo comenta . Yo deduje que no se lo explica y habla de ello de pasada porque Chabela lo escuchó.

Pues es que si es así, es otro montaje más para tirarla, porque realmente el comentario no es tan grave como otras cosas que han pasado, pero les ha venido de maravilla la última salida de tiesto de Voz de Pito.
 
Menuda rajada de monica sobre Míriam en el confe
Qué si se cree a nivel de dios y de Madonna, que si es la jefa de t5 y controla todo etc...

A Mónica se le ha ido el oremus
En serio

Yo ya me veo en unos años a la niña luna entrando en gh vip con la cantinela de aquí estoy para llevarme lo que le robaron ami madre
 
Ver el archivo adjunto 866655

Mirian ganadora o finalista, y reviente quien reviente


alea jacta es, prima:cool:
Me he comprado una katana esta tarde, voy a ser la samurai de Pirris!! ea!!

7b11eb9e5cd77215beb22975476b4ca0--pose-reference-character-reference.jpg
 
Back