GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Uy, pues yo no lo he visto homenaje, más bien se la ve desquiciada, le hace un muy flaco favor, creo yo, que saquen videos así
Ella va de madre coraje, hago esto por mi hija
Como si estuviera investigando duramente la cura del cáncer para salvar su hija o algo parecido
Ridícula me parece
Y ese momento de levantada de la cama, y poniendo vocecitas de loca desquiciada, parece ida, que está como perdiendo el oremus
naa, lamúsica sobraba,que hubiesen puesto lo que decía esa es la realidad de esta pirada,ese confe de pena? para qué,ese minuto?? si seguro que es el super el que le ha hecho llorar al cabo de 1,30 que está ahí? es su media..
 
upload_2018-11-12_22-35-33.png
me gustaría saber tu opinión sobre el vídeo que acaban de poner sobre Mónica amenazando a Pirris (son amenazas): "como cuente lo de Perú, etc, etc.), como nunca la das te la pregunto, así, con confianza.
Tb me gustaría saber qué te parece cuando levantaron la falda, no recuerdo quién, a Aída Nízar en otro gh y se descojonó viva y no pasó nada, te escandalizarías ¿no?.
Oye, ya puestos qué te parece Aurah, su forma de ser, etc, dime algo de Chucho, etc.
Ehhh, ostras! que se me olvida, las fotos que he puesto de Monipeni, Makoko (no pongo de los demás xq me da un perezón de la pera) ¿son artísticas? ¿de qué curran? ¿porqué se viste así Mónica para una entrevista?. Chucho, Tony, Aurah, etc.etc, tienen tb de ese estilo, en pelotas enteros, vídeos, chimpando en otros realitys..¿qué te parecen?.
Joé, me pica la curiosidad mogollón, tía.
De Pirris no te molestes que ya me la sé, gracias si eso:cool:

Mirian ganadora o finalista, y reviente quien reviente
 
Cuando Voz de Pito le dice a Makoke lo de que se acostó con Lozano ¿han puesto en algún momento el momento antes, lo que hace que explote?.
No, no lo han puesto. Pero algo pasó y Miriam se lo comentaba a Chabela al día siguiente pero no se lo explica solo lo comenta . Yo deduje que no se lo explica y habla de ello de pasada porque Chabela lo escuchó.
 
Primas he puesto el resumen de divinity y está saliendo la pollos con un jersey gris...
alguien me explica por qué lleva las coderas por delante? esta mujer no entiende que las coderas son para llevarlas en los codos?

:banghead::banghead::banghead:

Porque lo mismo si se lo pone bien, se le escapa un pezoncillo por el agujero que tiene en la camiseta. Ahora el "bujero" lo lleva a la espalda.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
229
Back