GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Acaba de decir la pollos que un litro de leche da para ocho vasos? Que da para uno o dos vasos por persona?
En serio?
De verdad?
OMG

Dios bendito, pero como vuelven a meter un litro de leche abierto en la despensa en vez de en el frigo? Pero esta gente de dónde sale?
Conversación surrealista, la he tenido que transcribir porque no daba crédito a lo que oía. Ha sido algo así:

Mónica: A cuanto tocamos de leche al día?
Asraf: Un litro
Mónica: Pues yo me voy a tomar mi leche de mañana. O sea, tocamos a un vaso de leche por persona.
Asraf: un vaso de leche...no da ...para 8 yo creo...o si?
Mónica: si es un litro sí, hombre de sobra, y dos. Entonces yo me tomo mi vaso de leche
o_Oo_O

Abre el cartón de leche y dice que si lo tiene que poner en la nevera, y dice Asraf que no, que lo ponga en la despensa que eso de un día para otro no se pone malo (quieren evitar ponerlo en la nevera para que los otros no beban la leche del día siguiente).

Mónica diciendo que como vea que alguien bebe más de lo que le corresponde se va a cabrear. A ver a quién le echa las culpas cuando vea que del brick no salen ni 8 ni 16 vasos, hay que ser zoqueta.
 
No, es a mi prima de Cuenca. A mí no me mandes besos que soy una mujer decente y no quiero roces impropios sin antes invitarme a una cerveza o un ramo de flores.
upload_2018-11-9_21-41-46.jpeg
gracioso-viejo-con-gafas-anciano-sosteniendo-un-ramo-de-flores-colorido-cartoon-ilustracion-vectorial-aislado-en-blanco-ba-h6n3m7.jpg
 
chucho dice a pollo que koala y miriam se hacen unos platos para cinco dias y ella dice si ?y él dice si joder y la sale del alma a cierta gente la voy a dejar para el final¡¡lo sabe ya que la ha sacado de las nominaciones? pues si¡¡¡
y mirad el paripé del tazas y la pollo, lo hacen muy bien¡¡¡
 
De cualquiera de las retorcidas maneras que puedas tener para el desprestigio fotográfico....
La Cholita es guapa, guapa, guapa,
Venga arreando, que si a Maria José, si la de Málaga, si la de Matamoors, la sacan con la camiseta mojada a la Legión les tiene que subir la moral la Cabrita.... Se me entiendeeeeeeeeeeeee?????'
Sí, se te entiende perfectamente. Ya hasta copiáis los dejes. :D
Será todo lo guapa que quieras, tras pasar por chapa y pintura, pero vulgar, vulgar, vulgar. Es la Potorra 2.0.
 
Última edición:
Back