GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

¡Cómo para no esconderse! Con el papelón que está haciendo lamichi. Histriónica, vulgar, sin modales, choni, cateta, gritona...

Esto es lo que él quería hacer ver que tenía:

images
images
images
images


Y esto lo que se ligó:

laschicasdelatv00015.jpg
images
De cualquiera de las retorcidas maneras que puedas tener para el desprestigio fotográfico....
La Cholita es guapa, guapa, guapa,
Venga arreando, que si a Maria José, si la de Málaga, si la de Matamoors, la sacan con la camiseta mojada a la Legión les tiene que subir la moral la Cabrita.... Se me entiendeeeeeeeeeeeee?????'
 
y la chifladura???? esa de aura y los padres médicos:hilarious::hilarious: de dónde sale eso?

varias veces ha dicho que su padre trabaja en un hospital, en radiodiagnóstico,

ella no dijo esa palabra pero bueno, x lo que dijo sólo se puede deducir que trabaja en radiodiagnóstico
si hubiera querido decir que es médico no se hubiera complicado la vida dando indicaciones pa intentar explicar donde trabajaba y lo hubiera dicho: es médico.
 
Una pregunta, ¿porqué han metido a Isa y la han dejado sola con Asraf? Quieren demostrar que siguen mandando los mismos en este GH, ocultando información, dando entender lo que no es pero podría, pero no, pero calla que, así que...:sleep:. Makoke, vigila todos los rincones no vaya a ser que Miri se vaya otra vez de la lengua, que la xiquilla no se calla ni debajo del agua, hay que apechugar, divinamente, eh Makoke y Tony escoge la cocina para reírse de sus contrincantes: ay, que no nos conocemos, ay, que te me quiero conocerte pero las cortapisas, y eso que tienes que en medio, la silla esto que es:confused:...¿tienes 7 años, Toni? Si no la conoces en más de 1 mes que lleváis ahí encerrados, es porque no has querido, chiquitín, acaba una vez en toda tu asquerosa vida:ROFLMAO: y dejate de voyeurismo:sneaky: que eres un frustrado. Que no ves que hay mucha niñica que se ha tragado tu fiestón palmero con la Makokorra, deberías de avergonzarte por engañar a tanta niñica absurda que no se come un colín, por tu culpa viven en la hinopia, vergüenza para tí y los hombres como tú, que sólo ven un cuerpo bonito en Makoka y Monicallo, :cry:
Y Makoke, desesperada, nominada y a lo loco, supongo que le habrá tirado de los pelos, "no puedes decir eso..." "nadie puede decir eso..." "nadie lo sabe"...porfavá:cool::cool::cool: Menos mal que Kiko no entiende de vergüenzas ajenas y lo veremos de nuevo deambular como un matón de tres al cuarto, por el plató de JJ, "te veo venir, JJ...", "eso no se lo deseo a nadie", "para tí, y para mí, pero no para que me lo digas" frases ad hoc con el mismo efecto que un cacharrazo en medio de la frente :dead: Hail audiencia
Volvemos a las andadas, y a las horas bajas en GH:confused:Saludos a todos:LOL:
 
Última edición por un moderador:
Médico, parapentista, radioagnostico ( me acabo de inventar estos nombres) auxiliar la madre, enfermera...PERO CUÁNTOS PADRES Y MADRES TIENE ESTA CHICA??!?! IKER JIMENESHAZ UN PROGRAMA CON EL INQUIENTANTE CASO DE LAS 100.000 PROFESIONES DE LOS PADRES DE AURAH.[/QUOT

en serio, qué tiene que ver trabajar en radiodiagnóstico, en el puesto que sea y ser instructor de parapente

o administrativo e instructor de vuelo?:eek:
pero esto lo dices en serio?:hilarious:. no...
 
Tú las coñas como que no verdad?

Me sale una cosa muy rara citando el mensaje porque ha incluido mi mensaje en su mensaje ....mesentiende???

Tú qué crees criatura que lo digo en serio o en cachondeo????!???!??!?!!!?!!!
 
Asraf en el 24h diciendo que cree que sus porcentajes contra Garó subieron porque Chavaguita está contando cosas malas de él fuera :banghead::banghead::banghead:
Están más perdidos...

Mira, si llega a salir este señor anoche, genial también, de hecho no me gusta nada de nada, Garó está mejor fuera, y lo digo por su propio bien, como imagen, de cara a su profesión etc... ahora puede empezar a lavar un poco su imagen y no verse demasiado perjudicado.

Este chico es un niñato integral, encima le gusta ir de niño , ayer no se que dijo a ChabePanto algo como que él era un adolescente, en fin, tios de 23 años, que son HOMBRES y les mola ir de Peter Pan por la vida, y Petar Pan solo hay uno, por cierto,

giphy.gif
 
todos creen que fuera pasa algo rarísimo:hilarious::hilarious:
que se está viendo algo fuera de serie jajajjaa. no dejan de repetirlo

ninguno es capaz de deducir, ni por aburrimiento o descarte, que se ve algo tan fácil y tan difícil como a una persona de la calaña de lamichi como a especie una heroína. haciendo más o menos lo mismo que lapotorra cuando entró. sólo que la potorra en vez de borracha parecía drogada con orfidales.


heroían pa unos cuantos espectadores de telechingo.:hilarious:, claro
 
Back