GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Creo que se le ha quedado el.morro asi de lasveces que se lo ha debido de morder de rabia cada vez que Miriam se salvaba y encima ayer no estaba nominada y ella piensa que si.
Mónica derecha a un psiquiatra cuando salga, no lomdigo de manera despectiva o mal pero en serio este programa le ha venido muy grande
Esta muy mal.
Muy obsesionada con su ex y dándole las culpas a Miriam que pasaba por allí años después.
Tiene un montón de rabia junta y de verdad creo que necesitaría terapia o un psicólogo, o ambos dos.
Cuando salga y se de de bruces , vea como ha quedado se queda calva del todo.
 
De acuerdo contigo. Yo no puedo con ella, la veo demasiado corta de entendederas, cotilla y pesada, pero sí es cierto que trabaja mucho y es educada en el trato. Los de Tony se equivocan yendo a por Koala porque ni Tony ni Makoke tienen fuerza suficiente para echarlo. Lo suyo es ir a por Makoke porque es el blanco fácil y encima Tony se libra de su sombra acaparadora.
Esta semana vamos a ver como Tony intenta zafarse de Makoko para hablar con otros y a Makoko persiguiéndolo.
 
Creo que se le ha quedado el.morro asi de lasveces que se lo ha debido de morder de rabia cada vez que Miriam se salvaba y encima ayer no estaba nominada y ella piensa que si.
Mónica derecha a un psiquiatra cuando salga, no lomdigo de manera despectiva o mal pero en serio este programa le ha venido muy grande
La obsesión de Mónica con Pirris es preocupante de verdad. Tengo la teoría de que se ha arrimado tanto a Asraf porque lo veía de los pocos cercanos a Miriam y ahora está intentando ganarse al Koala por lo mismo. Estoy convencida de que mataría por ser Miriam.
 
La Poyos esta mal pq tiene q estar mal.Es una loser de manual.Ayer cuando quedaban 2 bombones dije el de Monica no es....
Esta pasando por malisima y metemierdas y es al reves una leve y una maricomplejinis para mi.

Y todavia le falta el momento Vasile las 2 solas en la Sala de Expulsion saliendo ella.....pq todos sabemos q sera asi.
La pollos necesita un baño de realidad de una put* vez para rescatarla del ridículo absoluto en el que está entrando. Se ve que con esta tía no vale la mano izquierda ni mariconadas de esas. No hay nadie al volante. Está tan desubicada que improvisa sobre la marcha sin medir las consecuencias. Luego se da cuenta de que la ha cagado e intenta superarse. Y así ad infinitum...

Lo peor es que lo suyo no tiene solución. Ni psicólogo ni terapia ni ná. Esta tía tiene una carencia imposible de corregir: no tiene sentido del humor. Por eso siempre será una loser insoportable.
 
A mi no se me ocurre mayor prueba de amor Berdadero y atracción sepsual que que me digan si soy capaz de hacer algo en la cocina que no sean fritangas.
Coladito está Toni por Miriam, por más que ella, borracha, le persiguiera pormtoda la casa.... vivan las carpetas !l :ROFLMAO:

lamichi y sus discursos dan pa Paj*, las cosas como son
se puede decir la palabra discursos a estas horas?

las chimpancébeliebers hasta han hecho capturas de una supuesta erección del pobre hombre mientras miraba a lamichi

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
[
La Poyos esta mal pq tiene q estar mal.Es una loser de manual.Ayer cuando quedaban 2 bombones dije el de Monica no es....
Esta pasando por malisima y metemierdas y es al reves una leve y una maricomplejinis para mi.
La Poyos esta mal pq tiene q estar mal.Es una loser de manual.Ayer cuando quedaban 2 bombones dije el de Monica no es....
Esta pasando por malisima y metemierdas y es al reves una leve y una maricomplejinis para mi.
No se que ha pasado . Queria responder a una forera que ha escrito lo que hay arriba y sale como que lo he escrito yo.
 
Que va @Boo, en mi caso no me lo tomo en serio, lo que pasa que me gusta ironizar, y como Mario Vaquerizo me cae de pena compasión, eso de que le gustara la Pirris me parecía una dicotomía, por eso me ha encantado que su favorita sea Makoka, :love::love::love:
debe ser eso, es que a mi me encanta, soy muy simple, hacia tiempo que no le veía, parece mucho más envejecido así de sopetón.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
249
Back