GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Y que encima las amigas de la niña de 14 años prefieran a la que se tiraba su padre que a su santa madre ya es pa cagarse. Ironías de la life...

La Poyos esta mal pq tiene q estar mal.Es una loser de manual.Ayer cuando quedaban 2 bombones dije el de Monica no es....
Esta pasando por malisima y metemierdas y es al reves una leve y una maricomplejinis para mi.

Y todavia le falta el momento Vasile las 2 solas en la Sala de Expulsion saliendo ella.....pq todos sabemos q sera asi.
 
Si yo fuera fan de Tony, votaría contra Makoke porque lo separa mucho del grupo y eso en las nominaciones se ha visto. Makoke lo tiene asfixiado y no lo deja hacer su concurso.


Sería lo lógico, así todo diré que Makoka no ha sido de las peores en esa casa, un mueble sí, pero no le he visto la capacidad de maldad de otros, se ha dejado llevar por la marea, no es una mujer muy inteligente, por decirlo suave, se ve y se ha visto.

Por mí ,echaba al Uni-Neuronal, pero como va a ser imposible, pues que salga la Makoka,...
 
La Poyos esta mal pq tiene q estar mal.Es una loser de manual.Ayer cuando quedaban 2 bombones dije el de Monica no es....
Esta pasando por malisima y metemierdas y es al reves una leve y una maricomplejinis para mi.

Y todavia le falta el momento Vasile las 2 solas en la Sala de Expulsion saliendo ella.....pq todos sabemos q sera asi.


jajjaja así será.
yo creo que visto lo visto demasiado hace
 
a ver si con o sin tongo la hacen ganadora. y después a suso y a aura

Chucho y Chucha están en la final practicamente . No me parecería raro que ganasen . Son protegidos , ediciones muy bonitas para la gala .. toda la ayuda que han necesitado , visita de madres , aleccionamiento . Hasta el propio super le dice cuando callar.

Desde luego son unos cracks : vagos, traidores, tragones, egoístas , ladrones , falsa carpeta pero han jugado bien .

Lo mejorcito de la casa y quizás ganen el concurso :sneaky:

Lo de pollos no lo veo , ni tiene fans para ganar el voto positivo , al contrario que los chuchos.
y con el voto negativo pollos se va con récord .
 
ALELUYA! Pues hija, nos quitas un peso de encima, ... me asustaba que este PAYASO fuese Pro-Pirris, .... o sea, es del #teamMakoka como sino hubiese un mañana... no podía esperar menos de este personaje, esta noche dormiremos más tranquilas , xD :whistle::whistle::whistle:
Dormir dormiremos igual, digo yo, me ha hecho gracia el vídeo porque días atrás no paraban de cargar mensajes de twitter de "Mario vaquerizo falso"... y esto llevaba parado más de media hora y os lo he "cascau" por aburrimiento supino un viernes en la ofi... a veces os tomais las cosas demasiado en serio no?
 
Madre mía el labio inferior de Demónica.
¿Se lo han pinchado mal o es normal que le quede así tras el ácido hialurónico?

Creo que se le ha quedado el.morro asi de lasveces que se lo ha debido de morder de rabia cada vez que Miriam se salvaba y encima ayer no estaba nominada y ella piensa que si.
Mónica derecha a un psiquiatra cuando salga, no lomdigo de manera despectiva o mal pero en serio este programa le ha venido muy grande
 
Sería lo lógico, así todo diré que Makoka no ha sido de las peores en esa casa, un mueble sí, pero no le he visto la capacidad de maldad de otros, se ha dejado llevar por la marea, no es una mujer muy inteligente, por decirlo suave, se ve y se ha visto.

Por mí ,echaba al Uni-Neuronal, pero como va a ser imposible, pues que salga la Makoka,...
De acuerdo contigo. Yo no puedo con ella, la veo demasiado corta de entendederas, cotilla y pesada, pero sí es cierto que trabaja mucho y es educada en el trato. Los de Tony se equivocan yendo a por Koala porque ni Tony ni Makoke tienen fuerza suficiente para echarlo. Lo suyo es ir a por Makoke porque es el blanco fácil y encima Tony se libra de su sombra acaparadora.
 
Dormir dormiremos igual, digo yo, me ha hecho gracia el vídeo porque días atrás no paraban de cargar mensajes de twitter de "Mario vaquerizo falso"... y esto llevaba parado más de media hora y os lo he "cascau" por aburrimiento supino un viernes en la ofi... a veces os tomais las cosas demasiado en serio no?

cierto, es una cuenta falsa, y la de Mercedes Mila idem, ... hace siglos que la Milá dejó su cuenta de Twitter,
 
Muy fan de mónica hoyos y del personaje que se ha inventado. dice que no se ha despedido de la psicópata de chabolita xq no, paqué :hilarious::hilarious:. pues eso

a ver si con o sin tongo la hacen ganadora. y después a suso y a aura

lamichi es un personaje podrido, tóxico, envidioso, cateto y aburrido. encima borracha . no tiene nada que perder. la opción es volver al vertedero de donde salió, vertedero que llevará consigo vaya donde vaya.

dice entre risas histéricas que se va a nacionalizar pa joder a más de una persona:hilarious::hilarious::hilarious:

angel se quedó muy corto definiéndola.
no puedo imaginar lo que tiene que ser para una chica de 14 años que todo el mundo sepa que tu padre se tiraba a semejante infraser

lo de ayer con makoke ya fue...

eso sí, es obvio que tony está loco por ella como dicen sus flanes las ojetebeliebers.
para que no se le note demasiado ha decidido no estar en la cocina, para que la tensión sexual no sea tan obvia
ha pedido si por favor le pueden poner a limpiar, pero no el salón, no sea que la combinación de tener a lamichi cerca como ejperta cocinera más los aromas de sus fritangas con aceite de girasol le hagan excitarse
así que ha decidido que mejor dedicarse a limpiar todo lo limpiable que esté en el jardín:hilarious::hilarious::hilarious:

tony y makoke craks.
A mi no se me ocurre mayor prueba de amor Berdadero y atracción sepsual que que me digan si soy capaz de hacer algo en la cocina que no sean fritangas.
Coladito está Toni por Miriam, por más que ella, borracha, le persiguiera pormtoda la casa.... vivan las carpetas !l :ROFLMAO:
 
Que va @Boo, en mi caso no me lo tomo en serio, lo que pasa que me gusta ironizar, y como Mario Vaquerizo me cae de pena compasión, eso de que le gustara la Pirris me parecía una dicotomía, por eso me ha encantado que su favorita sea Makoka, :love::love::love:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
253
Back