GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Se casaron al mes de conocerse y se divorciaron a los 21 días.

06boda.jpg
 
el colmo de la estupidez borregil de telechinco (siéndolo todo) es que uno no pueda llamar chusma a su compañero de piso jjajaja

ya ni entro en consideraciones del vocabulario, tramas e historias que se manejan cada día en esa empresa. pero vamos, que van desde la resucitada hija de albano, hasta la compra de la propia chabelita en perú, pasando por el presentador JJ riéndose de hortega cano al imaginarle vestido con traje de gitana, o de la falta de cultura de sus ilustres invitados, o de lo sueltas/alegres y demás que son las invitadas que toquen

es lógico que suso no pueda entender, aunque hará que sí xq le da igual, que alguien le diga que no puede hacer no sólo lo que lleva años haciendo sino x lo que le contratan y le pagan
 
Uys, lo que he visto, ya lo habreis comentado, no sabía por qué le teniais esa mania a Makoke, ya he visto dos momentazos, le dice a Asraf, si fuera tu madre me daria verguenza verte, y el le contesta igual, que si fuera su hijo le daría verguenza ver asi a su madre, y entonces sale Makoke haciendose la victima, diciendo "que si las madres no pueden ir a trabajar"
Que manipuladora y falsa, lo que le hizo a Miriam igual, le llama madrasta de los concursantes y empieza a decir que ha nombrado a sus hijos, que no los nombre
FALSAAAAAAAAAAAAAAAAA
No te extrañe que no lo haya pillao,
 
de lo de los bombones con número no me acabo de fiar, no entiendo pq los platos están numerados. Seguro que el programa sabe los números favoritos de los concursantes.
 
Supongo que buen fondo será que no ha matado a nadie, porque considerar buen fondo a alguien que maltrata a sus semejantes, se cree superior a los demás y considera "chusma" a gente con la que convive... para mí no es ejemplo de buen fondo.
Yo pienso que es un bocazas que dice lo primero que se le pasa por la cabeza pero luego lo piensa, se avergüenza y pide perdón y ésta no es la primera vez que se disculpa.
 
el colmo de la estupidez borregil de telechinco (siéndolo todo) es que uno no pueda llamar chusma a su compañero de piso jjajaja

ya ni entro en consideraciones del vocabulario, tramas e historias que se manejan cada día en esa empresa. pero vamos, que van desde la resucitada hija de albano, hasta la compra de la propia chabelita en perú, pasando por el presentador JJ riéndose de hortega cano al imaginarle vestido con traje de gitana, o de la falta de cultura de sus ilustres invitados, o de lo sueltas/alegres y demás que son las invitadas que toquen

es lógico que suso no pueda entender, aunque hará que sí xq le da igual, que alguien le diga que no puede hacer no sólo lo que lleva años haciendo sino x lo que le contratan y le pagan
Es que hay que ser políticamente correcto, luego Suso sí puede decirle a Aura que está calva, que si es esto (no le ha llamado pocas cosas) que si patatín, patatán, eso ya sí se puede permitir...
 
Back