GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Uys, lo que he visto, ya lo habreis comentado, no sabía por qué le teniais esa mania a Makoke, ya he visto dos momentazos, le dice a Asraf, si fuera tu madre me daria verguenza verte, y el le contesta igual, que si fuera su hijo le daría verguenza ver asi a su madre, y entonces sale Makoke haciendose la victima, diciendo "que si las madres no pueden ir a trabajar"
Que manipuladora y falsa, lo que le hizo a Miriam igual, le llama madrasta de los concursantes y empieza a decir que ha nombrado a sus hijos, que no los nombre
FALSAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Primas, me ayudáis a encontrar una foto de la Techi el día ese de los bultos en la frente?
Llevo un rato rebuscando aquí, que las ví yo, pero entre tantísima página no las encuentro!
Para enseñársela a mi marío, que se cree que exagero jajajajaja

techi.jpg
 
Primas, me ayudáis a encontrar una foto de la Techi el día ese de los bultos en la frente?
Llevo un rato rebuscando aquí, que las ví yo, pero entre tantísima página no las encuentro!
Para enseñársela a mi marío, que se cree que exagero jajajajaja
Pri, yo tengo unas cuantas no tienen mucha calidad porque son de fotos hechas a la pantalla de televisión, espero que te sirva alguna...
IMG_20181025_233921.jpg IMG_20181025_233947.jpg IMG_20181025_233956.jpg IMG_20181025_234024.jpg
 
Back