GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

YA esta la "parejita" discutiendo :banghead:

Ha empezado Suso diciendo que Aura debería ser amiga de Asraf, luego de estar un rato con la cantinela, le ha dicho que también tiene amigas, Aura se ha puesto celosa, Suso se ha puesto celoso porque ella se ha puesto celosa, Suso ha llamado a Asraf para pregúntarselo si le parecía bien ser amigo de Aura, le ha entrado el ataque de celos de siempre, yo soy Asraf y los veo por la calle y me paso a la otra acera. Qué par de zumbaos, mae mía, qué manera de volverse como un cencerro
 
Quienes son "la gente en las redes"? cuentas tan "verdaderas" como la cuenta falsa de Vaquerizo? cuantas cuentas falsas hay? que gente es?
Ah espera, que ahora la gente que va a favor de Miriam en redes sociales no cuenta, son todo cuentas falsas.
Sin embargo las cuentas a favor de los demás van con nombre, apellidos, DNI y hasta grupo sanguíneo.

Aaaaaaay. :rolleyes:
Pues yo he detectado varias y no pierdo mucho tiempo en ello. Si me pusiera, en fin.
Habra y hay de todo, no he dicho que sea todo, pero que desde luego hay un tufo raro es un hecho, he llegado a pensar que es el propio programa(marketing), aunque bueno, siempre ha habido gente para todo.

En el foro también hay un tufo raro, nos paga telecirco? o es que como hay gente para todo (tonito despectivo inside)... Recuerdo que decías que este hilo daba vergüenza ajena... pero aquí sigues. :ROFLMAO:
 
No sé Turn, da más la impresión de que van a hacer que se quede este chico porque llevarla justo el día que se supone puede ser echado suena muy raro, como si ya supieran desde dos días antes que Asraf no se va lo cual, sin ser el programa madame Romualda, vidente interestelar, no se cómo lo dan por hecho


Pa empezar, asraf farsa no ha hecho ls gilipollez esa de la curva de la vida.
No se va a ir. M romualda lo sabe tambien
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
209
Back