GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

No sé , no creo que Garó vaya a las galas, alguna irá si eso , al final no pagan . Tiene muchas cosas que hacer y disfrutar ...

Pero si tiene el contrato que tiene que ir.
No se como techi no va.Y creo que en Gala si que pagan. o no???
 
No es mentira Rufina, hubo una primera vez que pudo hacerlo que fue cuando les llamaron a él y a Verdelis al confesionario, que Ángel quiso salvar a Koala y Verdelis lo torció todo, vino a decir que a quien iban a subir entonces, que mejor dejar las nominaciones como estaban y Angel entonces lo dejó como estaba, no insistió más. Me acuerdo porque al tiempo que ocurría lo escribí en el foro, lo que pasa que esta muchas páginas atrás. Y hubo una segunda vez que ahí Angel salvó a Koala y subió a Asraf, todo a la cara, en el salón.
No recordaba la de Asraf. Cierto. Pero la primera con Verdeliss fue él que no quiso.
 
upload_2018-11-8_4-5-39.png

Y estos dos con los preliminares, al final chingarán

upload_2018-11-8_4-6-28.png

Las dos cámaras de parejitas, y porque no hay 3, sino estarían enfocando a la otra parejita del mister y mónica
 
Y en la otra habitación, Suso poniendo celosa a Aura, ya le tiene la cabeza taladrá...
Ha empezado Susín (as ever) diciendo: uy deberías empezar a hablar más con Asraf....(Suso celoso como un reptil evil) sois como muy amijos, como que tenéis mucho feeeelingggg...(uy qué colmillo tié Suso)
Mañana, Super, prepárate, cabreo matutino con los celos de Susín...o_O
 


ASKITOOO

GBA5h2s.png


ASCO DE MANO, VERDELISS, AXKAZO, VERLISS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No recordaba la de Asraf. Cierto. Pero la primera con Verdeliss fue él que no quiso.
No Rufina, de verdad, a ver si puedes verlo en vídeo o si quieres puedes verlo aquí en el foro porque en directo lo seguimos y yo lo conté enrl mismo instante en que ocurría, Angel quiso salvar a Koala y fue Verdelis quien torció todo como dije, fue ella la que dijo a Ángel que a ver a quien iban a subir, que mejor dejarlo como estaba. Ángel no insistió pero la segunda vez que pudo hacerlo, lo salvó.

Verdelis no movió un dedo por salvar a Koala, al contrario.
 
Back