GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Es que hay algún realiti en T 5, que sean VIP, que estén en su sano juicio todos los concursantes??
Solamente habrá 3 o así
Los demás por eso les cogen, para broncas , peleas, dimes y diretes, para diversión , entretenimiento.
Y nosotros es lo que queremos, sino, para eso vemos documentales de la dos o de algún canal de movistar.

Si entiendo que siempre eligen gente pirada, en esto estoy de acuerdo tambien entiendo que hay personas que les gustan las peleas, broncas , dimes y diretes. Soy consciente que hay personas que les gustan los documentales !! afortunadamente hay suficientes programas para elegir !!, yo no critico ni me meto con quienes les encanta que en TV5 hagan programas para poder destripar a gusto a quienes participan. NO, nada de eso, cada uno ve lo que le da la realisima gana.
YO digo que tanto Gaona como Aramis, tienen problemas mentales, digo que ambos precisan un psiquiatra, y repito dos personas así en el programa puedan liarla parda, es que pueden desestabilizar al resto de participantes. NO he dicho nada mas y tampoco hay que entender nada mas de lo que he escrito.
Y lo digo en serio, deberian tener un psiquiatra para que los atendiera regularmente y les ajustara la medicación. Es mi opinion.
 
Me paso por aquí para comentar que ya tengo hateada de la edición!! La repugnante de la Vendelis, conocida por hacer un Reality de la vida de sus hijos desde antes de nacer. Que como sus mellizas ya no son bebés pues había que buscar el obrerico número 7, y no contenta con ello entra a gh. Ojalá esto sirva para que de una puñetera vez el defensor del menor tome cartas en el asunto y a la gilipollas esta y a todas las que tienen a sus hijos como monos de circo se les acabe el chollo.
 
Esa Youtuber ni idea quién es

Barabara Rey habría sido un fichajazo porque es muy polémica en los reality, pero por todo el asunto del Rey se habrá subido a un pedestal pidiendo caché


Puede ser la ex de Escassi, otra Lapiedra que ha estado estos días en el candelero, parece más llanta que María para un reality
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
381
Back