GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Me paso por aquí para comentar que ya tengo hateada de la edición!! La repugnante de la Vendelis, conocida por hacer un Reality de la vida de sus hijos desde antes de nacer. Que como sus mellizas ya no son bebés pues había que buscar el obrerico número 7, y no contenta con ello entra a gh. Ojalá esto sirva para que de una puñetera vez el defensor del menor tome cartas en el asunto y a la gilipollas esta y a todas las que tienen a sus hijos como monos de circo se les acabe el chollo.
¿Es en serio? Venga ya!!!!
 
NO PUEDE SER. De verdad se vende de esta manera? Encima tiene la CARA de decir que no dijo que sí hasta que se quedó embarazada. ¿Cómo puede vender su vida así? Y encima dice que no es por dinero, CLAAARO... Dinero, fama, telecirco.
 
Esa Youtuber ni idea quién es

Barabara Rey habría sido un fichajazo porque es muy polémica en los reality, pero por todo el asunto del Rey se habrá subido a un pedestal pidiendo caché



Puede ser la ex de Escassi, otra Lapiedra que ha estado estos días en el candelero, parece más llanta que María para un reality

Habría? No te precipites hablando en pasado prima.

ES!

Yo creo que Bárbara sigue en la lista. Ella y chabelita (un mueble caro, pero en t5 no pueden vivir sin la sombra de la pantoja en sus realities) puede que sean las bombas finales.

En cuanto a verdelis no me lo esperaba, pero me parece todo un acierto por parte de tele5.

Yo pensaba que iban a tirar por una youtuber menos mediática, como la madre que se rumoreaba que tiene un hijo mal, porque "las grandes" no iban a aceptar.

Que al final verdelis les haya dicho sí y embarazada les aporta mucho morbo al show.

Y encima ella tiene pinta de loca del coxx también, mucho rollo zen y mucha tontería pero todo eso seleccionando ella lo que si y lo que no, y en su casa grabada.

Ahora tiene que estar encerrada 24h con oriana, aramis fuster, ángel garó o suso. A ver lo que aguanta siendo políticamente correcta jajajaj.
 
Os estoy leyendo porque me acabo de poner...quien coñes es la vendelis esa, quien la conoce??? O yo soy mayor ya para conocerla.
Es la única que no conozco en todos los realites que he seguido, tanto de VIP como de SV, de ACorralados, etc.

Porque no ha salido en la tele, yo apenas le ponía cara también pq paso de sus vídeos. Pero conocía su nick, es muy famosa en youtube.

Se graba en casa vendiendo sus embarazos, hijos y marido. Vamos a su familia. Creo que ya lleva 6 criaturas casi del tirón. Y tiene 1 millón y medio de seguidores.

Es una jugada 10 de tele5 para que el programa siga vivo en internet. Solo hay que ver las reacciones en unas pocas horas a su fichaje y como el tema de verdelis es de los más comentados en el foro.

Con esto se aseguran audiencia en tv y en internet. Muy buen marketing t5.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
158
Back