GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

de esta no me extraña si es cuando se come las naranjas y se pasa los restos por las ojeras porque dice que es vitamina c pura (las babas tambien llevaran algun nutriente supongo)
La muy tarada ayer decía que ella se cuida mucho que para ella la salud es algo muy importante , sí hija sí... los demás cuando vemos un puente nos tiramos rápido
 
Me hace mucha gracia que digan, tan seguros ellos, que no han expulsado a Miriam o al Koala porque no han estado nominados contra alguien fuerte. Pues si están taaaaan pero taaaaan segurísimo de eso, que nominen a uno de los que consideran fuerte contra ellos dos. Aunque la ostia que se meterían se oiría hasta en China.
Pero a quien consideran estos memos a fuerte: Mónica, sudo, makoke, aurah..
Como se quiera o no van acabar nominandose nos esperan gloriosas expulsiones.
Desfilando uno a uno y poquito a poquito.
 
Tu a la que veas que vuelven, quítate los cascos rápido pero muy rápido que no sabes lo que es oír esas babas y esas lenguas :yuck::vomit::vomit:
Por desgracia sí lo sé, además recuerdo que una de las veces estaba fregando y con los guantes no podía bajar el volumen de los auriculares y me los quité, jajajajaja
qué asquito me dan los dos, besándose, comiendo, hablando.
Ahora acabo de escuchar a Suso eructando.
Me los quito un rato:hilarious:
 
A priori me he escandalizado bastante. Pero me inclino más a pensar que son meteduras de pata de las que ni se da cuenta producto de lo tonta y engreída que es, en especial lo primero, es tontísima, de casi faltarle a ella un hervor pero de verdad. El día de mañana cuando le vayan cayendo los años encima será una completa inútil. No vale para nada más.
No es más tonta porque no entrena.
 
Lo estaba viendo y no daba crédito cuando le ha escuchado!!!!!

Me paso lo mismo que a ti, el padre del crio ha pedido la custodia temporal, despues de esto, yo pediria custodia total, seguro que el crio estaria mejor atendido, dispondria de todos los tratamientos medicos inmediatamente y lo mejor se libraria de una madre, unineuronal, egoista, falsa, hipocrita y sin ningun instinto maternal, que tuvo a su hijo como una oportunidad de una vida sin dar palo al agua, como se le ocurre decir "mal hecho por dentro pero precioso... me quedó cruditro por dentro", no puedes decir eso de tu hijo, si por desgracia tiene un problema, ni se te ocurre decir eso y menos ante camaras 24 hrs., que pensara esta criatura si algun dia oye esto?, Dios que pena, fuera Aurah ya ¡¡¡¡

Edito: y en relacion a lo que ha dicho otra forera, aunque fuera un producto de su imbecilidad y que fuera algo que dijo sin pensarlo, eso no se dice, vamos, ni se piensa de un hijo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
129
Back