GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

A priori me he escandalizado bastante. Pero me inclino más a pensar que son meteduras de pata de las que ni se da cuenta producto de lo tonta y engreída que es, en especial lo primero, es tontísima, de casi faltarle a ella un hervor pero de verdad. El día de mañana cuando le vayan cayendo los años encima será una completa inútil. No vale para nada más.

Ya lo es, se ha buscado una vida facil (y le ha salido el tiro por la culata y lo peor un hijo con dificultades) pero seguira buscandola, no sabe hacer otra cosa, lo que venga de su pasado le importa un rabano, ella, sus cirujias, sus realitys y todo lo que suponga ganar pasta sin dar palo al agua.
 
Me paso lo mismo que a ti, el padre del crio ha pedido la custodia temporal, despues de esto, yo pediria custodia total, seguro que el crio estaria mejor atendido, dispondria de todos los tratamientos medicos inmediatamente y lo mejor se libraria de una madre, unineuronal, egoista, falsa, hipocrita y sin ningun instinto maternal, que tuvo a su hijo como una oportunidad de una vida sin dar palo al agua, como se le ocurre decir "mal hecho por dentro pero precioso... me quedó cruditro por dentro", no puedes decir eso de tu hijo, si por desgracia tiene un problema, ni se te ocurre decir eso y menos ante camaras 24 hrs., que pensara esta criatura si algun dia oye esto?, Dios que pena, fuera Aurah ya ¡¡¡¡

Edito: y en relacion a lo que ha dicho otra forera, aunque fuera un producto de su imbecilidad y que fuera algo que dijo sin pensarlo, eso no se dice, vamos, ni se piensa de un hijo.

Quiero, o necesito, pensar que es una expresión canaria que no llegamos a entender
 
si,esa rabia hacia koala ya se la ví cuando estaba el mueble.
Toni esta cada vez mas desquiciado, a la chita callando y de buenas maneras esta sacando su autentica forma de jugar y no me gusta. Ahora tiene entre ceja y ceja a Koala y no para de criticar a Koala a Miriam y al pubñlico que le vota, Garo esta promocionandose como el bueno de la casa que siempre trabaja por y para los demas, supongo que tiene cagalera porque lo han nominado.
 
Me hace mucha gracia que digan, tan seguros ellos, que no han expulsado a Miriam o al Koala porque no han estado nominados contra alguien fuerte. Pues si están taaaaan pero taaaaan segurísimo de eso, que nominen a uno de los que consideran fuerte contra ellos dos. Aunque la ostia que se meterían se oiría hasta en China.
Parece que los abucheos que reciben todos habitualmente no son suficientes para discernir que ninguno de ellos es fuerte :D:D:D:D:D
 
Ahora he puesto el 24h y está Monica mojando en la bañera una cosa que parece un estropajo. Me he fijado en el pelo y en teoria tendria que estar limpio ya que no lleva merengue pero la parte de la cola esta mugrienta, no es normal, me parece que debe tener alguna enfermedad capilar
también lleva extensiones , a parte de la rata muerta que no sabia lavar , y literalmente que no se ducha
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back