GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

O sea te parece peor Zanahoria que Zorra, ah muy bien xd
En el mensaje he escrito lo que he querido decir, pero si lo quieres simplificar asi, bien, si, me parece muchísimo peor llamar a alguien demonio, rata inmunda y zanahoria por su color de piel, que rabosa o zorra, que para mi en mi entorno no tienen el significado machista que conozco que existe, pero prefiero el de astuta como cumplido.
No me rasgo las vestiduras por ninguno, alla ellos, pero me choca que quien las rasga por X no se las rasgue por X al cuadrado.
 
ABC.El periódico,así lo da por echo en su pagina.
dijo zorra,pero aquí hecharnos las manos a la cabeza por esa discusión del garó con ojis y el otro,me parece excesivo
garó tiene una profesión,nunca hasta ahora ha necesitado de circos y a mi me sale de mis adentrosssss ser prudente a la hora de catalogarle racista y cositas de ese estilo..él vive de un público que paga por un arte,no de un público que le sale gratis y con unas palomitas se entretiene..lo mismo que el koala,el mismo respeto´, porque son preofesionales¡¡,no seré yo quien contribuya a destrozar la carrera de ambos por un concurso tongazooo lo mires por dónde lo mires.
miriam me parece adorable,seguramente trabajará en telecinco al menos una temporada,van de ser una cadena libre y sabemoss que ahi, o te "adaptas" o a la put calle,pero pase lo que pase es un encanto como persona,educada,trabajadora,noble y vale para la tv¡¡ y actriz cómica¡¡
 
Creo que expones o mezclas dos cosas distintas, y con todo el respeto lo digo,
Pero se destila cierta acusación grave de tus palabras hacia la madre, que o bien no sabe darle el pecho, o bien no dio de mamar con lo importante que es la leche maerna, pero lo que tiene se niño va mucho más allá de eso, hablamos de u problema médico muy grave y continuado en el tiempo,

Una cosa de que el niño tenga hipoglucemia porque no se amamanta bien porque al darle de amamantar no se da del modo correcto y por tanto existe un problema de alimentación, o lo que es lo mismo el niño no toma suficiente le che, fácilmente solucionable, simplemente con alimentar correctamente al niño se soluciona el asunto, no es u problema médico sino digamos comportamental, se corrige ese comportamiento de mal amamantar y listo,
Y otra cosa muy diferente es dar de mamar, dices "tal vez la chica no le dio de mamar", si se decide por cualquier razón no dar de mamar, el niño hace o bien puede hacer tomas de leche adecuadas de leches preparadas etc, por lo que la alimentación será la correcta,
Cierto que lo mejor es dar de mamar, pero taly como lo expones pareces mezclar que no se sepa dar bien el pecho (y en consecuencia el niño esté poco o mal alimentado), con el hecho de leche materna si o no,
Lo de este niño es una enfermdad grave, no un problema de la madre o una decisión de dar leches preparadas,
Dicho esto a veces no queda más remedio que alimentar con leche no materna al niño por razones ajenas a la voluntad de la madre, que a veces o casi siempre se echa la culpa ala madre de todo, y oye, quizás no ha bajado la leche?!! Si es que...

Dicho todo esto que son cosas que parecen confundirse e tu mensaje, por lo visto el problema del niño es otro, no comportamental (si la madre no sabe dar el pecho e niño estará al alimentado etc y fácilmente solucionanle), pero un problema genético es cosa seria, no es culpa de madre por decidir no darle el pecho (por mucho que la leche materna sea mejor) o por no darle el pecho sino leches preparadas,

Yo he leído que le niño sufre hiperinsulnemias graves que le provocan esas hipoglucemias tan peligrosas, y que lo que tiene es considerado una enfermedad de tipo raro por la poca o baja incidencia de la enfermedad el población, lo cual no tiene nada que ver ni con el hecho de si la madre sabia o no darle el hecho pecho o si con que la madre decidió o no darle de mamar o alimentar a su hijo con leches preparadas,
Aquí abajo un poco de información de tipo médico al respecto,

Pero por avor, no carguemos todo siempre sobre la madre (que si quizás no sabia darle e pecho, con que si quizás no daba de mamar al niño con lo importante que es la leche materna para el correcto desarrollo del bebe)

No es mi intencion defender a aura, persona a la que detesto profundamente, pero de Ahi a culpar a la madre de todo, hasta de problemas genéticos graves o enfermedades de este tipo... pues ya si que no,
y el padre? No puso nada de sus genes? Ahí nadie parece mirar...


hiperinsulinismo congénito (HIC) es la causa más frecuente de hipoglucemia grave, persistente y recurrente en la infancia1-8. Se define por la regulación anómala de la secreción de insulina en presencia de hipoglucemia1,4,5,7,8.

Su incidencia se estima en 1/40.000-50.000 nacidos vivos7. En los países en que la consanguinidad es frecuente, como Arabia Saudí, la incidencia puede aumentar hasta alcanzar una tasa de 1/2.5002-4,7.

El HIC puede estar presente en varios síndromes de sobrecrecimiento (Beckwith-Wiedemann, Perlman, Sotos, Kabuki, Usher, Timoteo, Costello, trisomía 13 o mosaicismo de Turner)7. Engloba un grupo heterogéneo de trastornos con genética e histología diferentes3,7,8. Existen formas de herencia recesiva y dominante. Histológicamente, se produce una proliferación de células β-hipersecretoras de insulina; presenta una forma focal y otra difusa, indistinguibles clínicamente, pero con pronóstico y tratamiento diferentes
Bueno, yo he contado lo que me pasó a mi. No digo que ella no sepa, digo que YO NO SABÍA. Que en cuanto super se puso mejor. He dicho que tal vez si le hubiera dado el pecho el niño se hubiera puesto mejor, tampoco creo ofender a alguien con esto. En ningún momento la culpó y he dicho todo esto suponiendo. Cuanta sensibilidad... no puedes decir algo xq enseguida se sale todo de contexto... o mejor dicho, lo sacan en fin.
 
En el mensaje he escrito lo que he querido decir, pero si lo quieres simplificar asi, bien, si, me parece muchísimo peor llamar a alguien demonio, rata inmunda y zanahoria por su color de piel, que rabosa o zorra, que para mi en mi entorno no tienen el significado machista que conozco que existe, pero prefiero el de astuta como cumplido.
No me rasgo las vestiduras por ninguno, alla ellos, pero me choca que quien las rasga por X no se las rasgue por X al cuadrado.

Entonces si para ti Zorra no tiene significado machista supongo que serás religiosa para molestarte más que llamen a alguien demonio xd
 
veo que si alguien escribe estoy contra los toros..20 bingosss y 50 corazones¡¡
veo que si alguien escribe las pielesss de animales no se qué,mejor no profundizar,40 bingosss y 100 corazones¡¡
cualquier dia leo que nadie ha dicho nunca algo despectivo hacia latinos,árabes,españoles y etc,y 1000 corazonesss
se necesita algo más para llamar racista a alguién, que existe el delito de odio.Fijaros si es grave el tema.
 
Absolutamente de acuerdo en lo importante que es la lactancia materna para el bebé

Pero en el caso de Aurah, no es eso. Mira que el niño estuvo él pobrete ingresado muchos meses tras su nacimiento, no es hipoglucemia por la alimentación, eso en el hospital se hubiera visto y subsanado rápido
Mi hijo estuvo un mes en el hospital xq no se le regulaba, empezaron a darle biberón y continuaba entonces las pediatras me aconsejaron que le diera el pecho y después de una semana intentándolo al fin tuve leche!! Y nada, aún así tenía bajadas... hasta que una buena semana mi gordete estuvo estable cuando cumplió un mes y una semana salimos con 0,0. En casa se controlaba e íbamos cada semana, pero no le volvió a bajar... hasta ahora.
 
Makoka no es tonta,es lo siguiente ....... si lo hay,claro.
hoy he puesto 24h,para los que hablan de la convivencia insoportable con miriam
makoka,chuperretea las cucharas de alimentos comunes,pero ya la risa es hoy cuando la he visto en el desayuno de 10mn dar palmasss para que se le caigan las migas de las manos donde sea,cuatro veces¡¡da ganas de ponerla a tomatito de fondo...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
221
Back