GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Yo me los acabo de poner y me sigue pareciendo pooorrah (en andaluz). No hace falta decir vete a la porra. El porra se usa como podemos usar cohoneh:
Cohoneh, que frío hace
Pooorrah, que caraja está cayendo .

Y ojo, que creo que no podemos basarnos en llamarle la atención en esa palabra. Porque soltó descalificativos lo mismo de feos y que no llevan a confusión. Garó y demás han soltado cada perla que es para alucinar.
Si, si tienes razón. Al fin y al cabo con la retahíla que soltó que diga zorra o porra es anecdótico.
Pero bueno, por curiosidad
 
¿Qué mujer siendo madre de un niño enfermo se lía con un estúpido niñato infantil y egoísta? Pues evidentemente una niñata ridícula cuya única preocupación es su aspecto físico y que no se desentiende de su hijo porque no puede. Así de duro y de claro. Esta tía no engaña a nadie.
Ella cree que un hombre cae por t*tas, culo y s*x* y se comporta de lo que cree mueve el mundo y claro...asi le va, lo de su hijo no le ha servido de reflexion, ella va a lo que va y le importa un comino lo demas, es muy triste
 
Aura aun esta bien de cuerpo pero se nota que tiene predisposición a gordura y que se ha remoleado el cuerpo varias veces
Según ella No.
Por menos de eso casi le arranca la cabeza a Miriam de un mordisco.
Esta reconoció haberse operado las Nubia.
Pero la otra insistió en culo, varillas y no se que más.
Los ojos no..que los tiene porros.
Yo si creo que se está engordando se pasa casi todo el tiempo tumbada en la cama y creo que esos colacaos con trozos de queso :depressed: deben engordar lo suyo
 
Más demostraciones del racismo del demoGaro:

La última polémica que ha protagonizado ha sido este miércoles en «Sálvame». Durante el programa de Telecinco hicieron público un vídeo del pasado año en el que aparecía Garó en el balcón de su casa de Málaga, aparentemente desnudo, e increpando a unos policías. Garó tenía la música muy alta a altas horas de la noche y sus vecinos decidieron llamar a los agentes de seguridad, que fueron increpados por el humorista desde su balcón. Dario tuvo que bajar a hablar con los agentes para calmar un poco las aguas y ante la negativa de Garó a facilitarles la documentación que le estaban requiriendo.


«Yo no voy a bajar, ellos son mis empleados que para eso pago 2.800 euros de IBI y ya se enterará el alcalde. A mí se me paga para verme», dice en el vídeo. «Yo no he hecho nada. Miren ustedes al moro de la esquina. ¡Dediquense ustedes a los árabes!», añade. Finalmente fue denunciado por escándalo público, aunque según fuentes con las que contactaron, el espectáculo no sorprende a sus vecinos que testifican que es algo habitual.

Es que cumple todos los requisitos de artista en decadencia super chalado. Pobrecillo, da hasta pena en lo que acabará convirtiéndose.
 
Que dos concursantes vayan a saco a por Angel porque lo ven fuerte, vale(lamentable el bajo nivel pero alla ellos y sus intereses), pero que algunos espectadores tambien "jueguen" desde los teclados cuando no ganan NADA, acusando de racismo a una persona... yo no lo entiendo y casi que ni me voy a molestar en intentar entenderlo.
Sobre las vestiduras rasgadas acerca de la palabra zorra(una palabra muy bonita por cierto, tristemente en mi opinion desvirtuada con el tiempo por el machismo, en castellano antiguo, valenciano y catalan rabosa tiene un significado de astuta, dicho con admiración, astuta, espabilada, etc, aun se puede usar por supuesto... incluso con zorra, zorrillo o zorrilla, Jose Zorrilla no tiene un insulto por apellido), me pregunto si se rasgan las mismas vestiduras para los innumerables insultos de Miriam, personalmente me parece mucho mas feo el insulto de "demonio" que ella suele gritar, que zorra y me pregunto si a alguien que le ofende tantísimo la palabra zorra, tambien le ofenderán los otros con los que la concursante acostumbra a deleitar a sus compañeros.
Hay mas... asi a bote pronto recuerdo oírla repetir con toda la intención "rata inmunda..." en la cocina a Angel o en el bano a Aurah, "piojosa", "haragan" a Suso... es un no parar en general.
Sobre los distintos tipos de color de la piel y genotipos varios, a mi me parecería del todo inapropiado y lamentable llamar a una persona zanahoria insistentemente porque su piel o pelo son mas anaranjados. No es un insulto nada original, las personas con una piel que tiende a rosa o con el pelo rojo han tenido que escuchar burlas con lo de la zanahoria muchas veces... cada vez menos, ya que la gente es mas culta y civilizada.
Como creo que en el hilo hay amantes de los animales como yo:

980x.jpg

"En mi cabeza, el cielo es azul, la hierba es verde y los gatos son naranjas" Jim Davis, creador de Garfield. :)
 
Última edición:
El niño tiene hipoglucemias, no dan más explicaciones... mi hijo también lo tuvo y era xq yo no sabía darle el pecho. Hasta que aprendí y se puso sano y fuerte como un roble. Tal vez esta chica no le dio de mamar... es muy importante para los bebés, igual hubiera mejorado antes, pero claro todo esto es un suponer.
Te he puesto un "no estoy de acuerdo" pero me gustaría aclararte el porqué. El niño estuvo ingresado desde que nació hasta hace poco. Según he leído en este foro, le operaron de "algo" (no sé qué órgano) para regularle un poco la enfermedad pero, de momento, no tiene cura. Tienen que ingresarle cada poco. Y Aurah contó en la casa, los primeros días, que era imposible que Jessé le pidiera una prueba de paternidad porque para saber qué había causado la enfermedad del niño, les hicieron unas pruebas genéticas a los dos y el resultado fue que una "mutación" (lo entrecomillo porque no sé explicarlo) o "alteración" de los genes de ambos le habían provocado esa enfermedad al niño.

El tema "lactancia sí", "lactancia no" no tiene nada que ver con este caso.
 
Aura habrá engordado, que no lo sé, yo no veo una diferencia significativa. Pero vamos, no le veo tendencia a engordar porque si yo tuviese esa alimentación, ya estaría preparada para echar a rodar cuesta abajo.
Lo que sí me sorprende, es que en su insta, llamaba envidiosas y tal a los que le decían que la cintura que tenía en las fotos era a base de photoshop e iba de que era todo real y tal... Igual utilizas cymera y no photoshop pero vamos, la realidad es la que es, Aurita! Y aún así, tranquila, que no te dé un parraque! Sigues teniendo buen tipo! Pero no engañes!
 
Que dos concursantes vayan a saco a por Angel porque lo ven fuerte, vale(lamentable el bajo nivel pero alla ellos y sus intereses), pero que algunos espectadores tambien "jueguen" desde los teclados cuando no ganan NADA, acusando de racismo a una persona... yo no lo entiendo y casi que ni me voy a molestar en intentar entenderlo.
Sobre las vestiduras rasgadas acerca de la palabra zorra(una palabra muy bonita por cierto, tristemente en mi opinion desvirtuada con el tiempo por el machismo, en castellano antiguo, valenciano y catalan rabosa tiene un significado de astuta, dicho con admiración, astuta, espabilada, etc, aun se puede usar por supuesto... incluso con zorra, zorrillo o zorrilla, Jose Zorrilla no tiene un insulto por apellido), me pregunto si se rasgan las mismas vestiduras para los innumerables insultos de Miriam, personalmente me parece mucho mas feo el insulto de "demonio" que ella suele gritar, que zorra y me pregunto si a alguien que le ofende tantísimo la palabra zorra, tambien le ofenderán los otros con los que la concursante acostumbra a deleitar a sus compañeros.
Hay mas... asi a bote pronto recuerdo oírla repetir con toda la intención "rata inmunda..." en la cocina a Angel o en el bano a Aurah, "piojosa", "haragan" a Suso... es un no parar en general.
Sobre los distintos tipos de color de la piel y genotipos varios, a mi me parecería del todo inapropiado y lamentable llamar a una persona zanahoria insistentemente porque su piel o pelo son mas anaranjados. No es un insulto nada original, las personas con una piel que tiende a rosa o con el pelo rojo han tenido que escuchar burlas con lo de la zanahoria muchas veces... cada vez menos, ya que la gente es mas culta y civilizada.
Como creo que en el hilo hay amantes de los animales como yo:

980x.jpg

"En mi cabeza, el cielo es azul, la hierba es verde y los gatos son naranjas" Jim Davis, creador de Garfield. :)

O sea te parece peor Zanahoria que Zorra, ah muy bien xd
 
Back