GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

960173_524891794265832_54297458_n.jpg
En esa casa todas estan operadas del pecho, llevan fundas en los dientes, y llevan po pistizo, cosa q miriam lo lleva natural, a ver si no se va a poder operar deo q le salga los ovarios como todo el mundo

Es que eso es lo contradictorio, si tú estás tan operada qué tienes que hablar de las demás. Miriam que se opere de lo que quiera pero que lo reconozca, que no venda una imagen de que ella es natural cuando no es así. Y que no hable tanto de las mayores cuando ella para sus 24-25 se ha hecho bastantes cosas...

Y a todo esto, ¡viva la cirugía plástica!
 
y a macaco tb le gusta él. cada vez más. creo
pues no sé como es Makako ni lo que le gusta , algo tendrá que pretender porque contenidos no genera.
cualquier persona que le halague , el caso que Makoke haga algo porque 28.000 euros a la semana cobra y no habla de ella nadie.

Una señora que es maja y quiere quedar bien con todos y no quiere problemas que defiende a Aurah y Suso cuando no tienen razón porque tiene el mismo representante y se conocen de antes. De hecho Suso es amigo de su hijo y de kiko y ha ido muchas veces a su casa.
En fin , que Makoke vaya gh de sopor que está dando para lo que le pagan. Esta se supone que era la estrella y la mejor pagada :dead:

Menudo mueble Makoke , nivel Darek ..

pa esto del reality como que no da ningún juego :sleep::sleep::sleep: Seguro que es muy maja pero no interesa.

Miento me interesa mucho ese transtorno mental o menstrual que siempre está diciendo que le ha bajado la regla ...

3 menstruaciones ha tenido desde que llegó a la casa :confused: (que yo sepa )
 
upload_2018-10-21_2-7-10.pngupload_2018-10-21_2-8-33.png

Lleva la cámara 1 toda la noche para ellos desde que se fueron a la cama??
Es que tengo puesto en mitele Deluxe, y no puedo ver la cámara 2
 
pues no sé como es Makako ni lo que le gusta , algo tendrá que pretender porque contenidos no genera.
cualquier persona que le halague , el caso que Makoke haga algo porque 28.000 euros a la semana cobra y no habla de ella nadie.

Una señora que es maja y quiere quedar bien con todos y no quiere problemas que defiende a Aurah y Suso cuando no tienen razón porque tiene el mismo representante y se conocen de antes. De hecho Suso es amigo de su hijo y de kiko y ha ido muchas veces a su casa.
En fin , que Makoke vaya gh de sopor que está dando para lo que le pagan. Esta se supone que era la estrella y la mejor pagada :dead:

Menudo mueble Makoke , nivel Darek ..

pa esto del reality como que no da ningún juego :sleep::sleep::sleep: Seguro que es muy maja pero no interesa.

Miento me interesa mucho ese transtorno mental o menstrual que siempre está diciendo que le ha bajado la regla ...

3 menstruaciones ha tenido desde que llegó a la casa :confused: (que yo sepa )

creo que la primera vez que la nominen empieza a largar sobre las razones de su ruptura con Matamoros..
Si le pagan 28.000€ semanales por lo que está haciendo menudo bluff!
 
creo que la primera vez que la nominen empieza a largar sobre las razones de su ruptura con Matamoros..
Si le pagan 28.000€ semanales por lo que está haciendo menudo bluff!
Comentaban antes en sálvame precisamente, que en aquella comida con Monica que hablo algo de que si la casa era de ella y que la quería vender para ayudar a Kiko con las deudas aunque ya no estén juntos, y que hoy dijo que igual iba Kiko esta noche al Deluxe. Pues que decían que dijo eso y piensa así para ir cebando y subiendo el cache a los platos que se vaya a hacer a la salida y para que se vaya haciendo algún plato Kiko
 
Comentaban antes en sálvame precisamente, que en aquella comida con Monica que hablo algo de que si la casa era de ella y que la quería vender para ayudar a Kiko con las deudas aunque ya no estén juntos, y que hoy dijo que igual iba Kiko esta noche al Deluxe. Pues que decían que dijo eso y piensa así para ir cebando y subiendo el cache a los platos que se vaya a hacer a la salida y para que se vaya haciendo algún plato Kiko

está claro entonces, porque a algunos se les ve pendientes siempre de qué programas hay tal o cuál día
 
A mi me fascina que angel le haya dicho a darek que le ha nominado y todo tan pichi. no dice ni dicen nada

hasta en el gran hermano de irma soriano, esto hubiera desencadenado una tragedia.

ridículo todo. sin sentido
A mi también me fascina!!! Yo hasta dudo que Darek lo sepa, es que no se inmuta el tío!
 
pues no sé como es Makako ni lo que le gusta , algo tendrá que pretender porque contenidos no genera.
cualquier persona que le halague , el caso que Makoke haga algo porque 28.000 euros a la semana cobra y no habla de ella nadie.

Una señora que es maja y quiere quedar bien con todos y no quiere problemas que defiende a Aurah y Suso cuando no tienen razón porque tiene el mismo representante y se conocen de antes. De hecho Suso es amigo de su hijo y de kiko y ha ido muchas veces a su casa.
En fin , que Makoke vaya gh de sopor que está dando para lo que le pagan. Esta se supone que era la estrella y la mejor pagada :dead:

Menudo mueble Makoke , nivel Darek ..

pa esto del reality como que no da ningún juego :sleep::sleep::sleep: Seguro que es muy maja pero no interesa.

Miento me interesa mucho ese transtorno mental o menstrual que siempre está diciendo que le ha bajado la regla ...

3 menstruaciones ha tenido desde que llegó a la casa :confused: (que yo sepa )
Debe ser para dejar claro que ella aún es "muuu mujeh" y que la menopausia no va con ella
 
me voy momí. Buenas noches ;)
37KC.gif
 
Back