GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

sí, en parte es el papel de tony
y pone caras como de desesperación. ahora mismo quizá hasta le gustara la techi

pero macoque le mola nivel quiero follxx contigo antes que con otra, aquí o fuera.
además que con ella creo que
no ha establecido ninguna relación así como de seductor de pacotilla.
ella, tony y darek con como tres colegas.
 
Pues si. Debería entrar alguna tía sin escrúpulos y liarse con Suso o Toni. Pero Alison ya está calada en ese aspecto. Así que no se me ocurre quien..
Estaría gracioso una repesca
 
A mi me fascina que angel le haya dicho a darek que le ha nominado y todo tan pichi. no dice ni dicen nada

hasta en el gran hermano de irma soriano, esto hubiera desencadenado una tragedia.

ridículo todo. sin sentido
 
a Tony la que más le ponía era Aramis , pero que le daba unos achuchones y unos piropos :LOL::LOL:
el papel de Tony es de seductor es lo que hace en los realitys , siempre ha tenido pareja . Este es el primer reality que hace solo sin chica.
por gustar le gustaría hasta la cabra , todas menos Manolo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Manolo le daba vida mártir , se sentía acosado . Esas miradas de terror y que le metiese en un
Aramís... (me callo :)

sólo sé de Toni que salía con Oriana... Oriana, a su manera, es muy Pirris... lo único que falla aquí es que Ojos Pirris prefiere a los de más edad...

y que Toni es un insustancial, en el fondo... (y mira que me encantaría que hubiera un Tonyríam en regla !! :)
 
No, fue con Makoke en la habitación, ella estaba molesta porque Techi le dijo que se había operado el culo y ella le decía a Makoke que no, que "lo único que me he operado son las t*tas".
De ahí mi asombro... porque la hemeroteca la delata
En esa casa todas estan operadas del pecho, llevan fundas en los dientes, y llevan po pistizo, cosa q miriam lo lleva natural, a ver si no se va a poder operar deo q le salga los ovarios como todo el mundo
 
Seria yo, porque es la segunda vez que lo digo.
Turn te he mandado la captura que me pediste.

No me he dado cuenta de la alerta, la voy a mirar, si es que casi ni miro las alertas, lo que pasa que las tengo que mirar cuando me citan para contestar, no para cuando me califiquen, que me da igual.

si me citan soy educada y contesto bien, y a algunos si no merece la pena ni contesto para evitar broncas.
 
No me he dado cuenta de la alerta, la voy a mirar, si es que casi ni miro las alertas, lo que pasa que las tengo que mirar cuando me citan para contestar, no para cuando me califiquen, que me da igual.

si me citan soy educada y contesto bien, y a algunos si no merece la pena ni contesto para evitar broncas.
sobre las alertas, aprovecho para deciros que esta semana he aprendido a entender como funcionan...

Edito: sí, supongo que soy la negación de la informática... :cool: (o que me aburre soberanamente la cosa puramente técnica...)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
253
Back