GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

C6_a9ARWwAAqy4w.jpg


Ver el archivo adjunto 489987



Esto qué es lo que essssssssss??? Quiere decir el Espartoño que Tele:poop: quería llegar a un acuerdo para no llegar a juicio con la Potorra y Toño ha dicho que nanai... que Potorra a juicio???? :rolleyes: :woot::woot::woot::woot:

Ainsssss, qué miedo no nos toque un juez potorrista, (o untable, que de todo hay en la viña del señor) y nos joda vivos!!! o_Oo_O
Esto me parece más interesante que todo este gh junto y el de la isla que creo que será m+ás de lo mismo! Este año ya se superaron en hacer todo aún más previsible, arreglado y aburrido que nunca!
Me da lo mismo quien gane, me interesa mucho más que empiece el juicio de Potorro vs Toño, espero ver a la Potorro mordiendo el polvo expuesta y ver que inventan lo de la piara y anexos para dar vuelta las cosas y dejarla como lap obrecita de siempre!
 
Lo que mejor sabe hacer. Y qué vegetarianas más raras, una comiendo atún y la otra comiendo queso porque "no come atún". El queso no es vegetal precisamente.


17626628_254608945001481_3602683920066129269_n.jpg
 
Mejor que acabe ya tanta tonteria. Intenté verlo un rato y se siente verguenza ajena.
Que manera de echar el dinero, que ridiculos, que verguenza!
 
Uno de los momentos mas cómicos desde hace mucho jajajaja!
Fiesta de cine
Todos disfrazados, Ehehehlectra de pocahontas, Irma de pirata del caribe, Alyson de gangster, Alex de quiensabeque, Emma… where is Emma?, Marco de sheriff, y el novio chorizo sentado.
Primer bajon: Si les sacais de regetton no tienen ni idea bailar.
Segundo bajon: "Esto me recuerda a mi pueblo, música antigua" Alysson
Tercer bajon: Creo que yo aun no había nacido cuando pretty woman. Electra dixit.
En vista del no exito, Alysson se pone a hablar con Irma y dice que aprendio a decir la r en espana diciendo esparragos, y que desde entonces ha ido en picado, Irma le contesta un poco piripi "jajajajajaja menos mal que de vez en cuando te comes un esparrago jajajajjajajajaja" con risilla histerica que la cerveza no le deja contener y Alysson se queda como "ah vale, gracias" e Irma mirando al otro lado dice " ay que tonteria mas tonta"
:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
(pausa para anotar que esta sonando full monty y ni les suena aaargggg)
 
Lo que mejor sabe hacer. Y qué vegetarianas más raras, una comiendo atún y la otra comiendo queso porque "no come atún". El queso no es vegetal precisamente.


17626628_254608945001481_3602683920066129269_n.jpg

Y a la mema esta, se puede saber por qué le ha dado por ponerse el floripondio ese en too lo alto de la cabeza???? pffffffffff :hungover:
 
Back