GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

La doliente le va con le cotilleo de que vio salir del confe a la doblenombre con ojos llorosos y la choni dice que ella también ha llorado en el confe, que todos están en el mismo barco.

(Ella que siempre dice que le gusta que la gente exprese los sentimientos, ahora que la doblenombre apechugue, que se trata de aguantar que la nominen)

upload_2017-3-27_2-4-45.png
 
Qué higiénico todo :yuck:

C74weTnXUAAPMPn.jpg
 
En este plan:
upload_2017-3-27_2-17-49.png

Yo creo que es una sumatoria de lo :poop: que ha sido para ella la gala hoy.
Y el remate lo del concejal, que más que un apoyo sonaba a reproche (y con el resto de apoyos no fue así).
 
El espejos con los espaghettis y quitándole hierro a lo que dijo el concejal, que seguramente no se expresó bien y que él era muy de "pum, pum, pum, sabes"...

Le pregunta qué sensaciones tiene y ella "que está bloqueada"

El espejos añade zumo de limón exprimido en la cocción de la pasta ¿¿??
upload_2017-3-27_2-21-32.png
 
La doblenombre sigue diciendo que qué cosas puede haber visto el concejal para que le haya dicho lo de "cosas malas".. el otro que seguramente habrá cosas que no haya entendido, pero que no tiene que ver con lo que sucedió hoy o ayer...

El espejos le comenta que van a estar los dos en la final. Ella dice que con lo que ha pasado esta noche tiene pinta de tener el porcentaje más alto. El otro cree que no, que ella hoy tiene "pocas ideas y muy confundidas"

También le afectó lo que le dijo cosarosa a la choni (y el resto) no tanto que dijera cosas buenas sino el contraste de lo dicho por el concejal.

upload_2017-3-27_2-25-47.png
 
Ya hablan con sonrisas la camionera y el espejos (brevemente, pero ya van un par de veces esta noche...)

Lo que le faltaba a la doblenombre para rematar el día...

upload_2017-3-27_2-39-11.png

upload_2017-3-27_2-40-47.png
 
Emma ozores es la peor de todos con diferencia,
no se puede ser más malvada, ponzoñosa, retorcida, cizañera, hipócrita y envidiosa...

cuando estaba dando el mensaje de apoyo Aida a Daniela, riéndose como una psicópata.... y luego haciendo comentarios por lo bajo.

la tal Irma, va donde Daniela y el italiano a quejarse del boicot de Eletra, que ella no ha podido pedalear libremente.... y luego regresa donde Allyson y Eletra y les larga lo que ha dicho Daniela... qué tipa más falsa y rastrera....
 
En el rato que vi ayer, vi a Daniela saliendo del confesionario bastante afectada, se metio en la lavanderia y el italiano entro con una infusion. Le supo calmar. Me gusto mucho la actitud del italiano.
Ella le daba vueltas a porque el concejal le decía eso, pero yo creo que fue un desahogo. Creo que el sofoco era demasiado para lo que pasa, pero también debe de nublarte bastante estar ahí con esas personas día tras día tanto tiempo.
El concejal se lucio, que mal lo hizo.
Las arpias, pues eso, siendo arpías. Alysson y Electra dan vergüenza ajena, representan lo peor en un concurso, vulgaridad, falta de companerismo, mezquindad, trepas, falsas, envidiosas, Alysson incluso mucho mas envidiosa, no se suelta mas porque no tiene el colchon de Electra, pero tiene un comportamiento pesimo. Irma y la otra para darles de comer aparte, son ridiculas.
Todas las arpias criticando y burlandose aun viendo el arbol caido. Ruines.
 
Por cierto, me parece muy manipulador, llenar los programas tipo debate o galas de lo que dicen en el confesionario, cuando en este VIP se nota que el confesionario no representa en absoluto lo que hacen en el concurso.
Alysson por ejemplo entraba al confesionario llorando sobre la amistad perdida del italiano y como le dolía verlo con Daniela y esa noche ella se burlaba de ellos con Electra en el concurso, los despreciaba y los ponía a caldo riendose.
Deberian poner vídeos de ambas cosas, como mínimo.
Lo que Alysson ha dicho de Daniela, es para que se lo haga mirar, que manera de intentar destrozar la reputacion de alguien, que envidia le tiene!
 
El tonto del concejal como ha recibido críticas por sus "pocos ánimos" a la doblenombre y el espejos, se excusa en su twitter.
Quiso hacerse el interesante y ha fastidiado a los que lo han elegido (al menos, le ha dado alas a las brujas)



Si es que...de donde no hay no se puede sacar.
:mad:
A este chico le llega justo para pasar el día y no morir en el intento.

Eso pasa cuando "les grabas rápido"...
Por favor, ese "les" duele verlo y oírlo, ¿no decía Aída que en Valladolid es donde mejor se habla el castellano? Pues tanto ella como el concejal, el laísmo y el leísmo, lo tienen siempre en los labios.
 
Back