GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Qué mensajes más idiotas se están mandando. Por cierto,¿alguien más se ha fijado en que a Emma le tiembla la cabeza de vez en cuando o son imaginaciones mias?
 
Blog de Daniela
Copio solo lo referente a ghvip, pero también le habla a amigas, familia y a su chico que no se si será Uri o quien en la web de gran hermano, en su blog:

DANIELA: “ME ALEGRO DE ESTAR NOMINADA CONTRA ALY”
DANIELA CRITICA EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS DURANTE LAS NOMINACIONES Y RECUERDA A SUS SERES QUERIDOS.

Ayer os escribí después de que me hubieráis salvado, luego quise volver a entrar para contar como acabé de vivir la gala, pero no me dio tiempo. La verdad es que puedo decir que me divertí mucho con Marco presenciando las obscenidades que iban sucediendo. Para empezar, estoy muy muy feliz de estar viviendo esta recta final con el, me siento orgullosa de haber llegado hasta aquí juntos (y ojalá podamos llegar más lejos) también estoy muy contenta de haber pasado esta semana tan buena con Aylen.
Nada más entrar Marco a la casa, desde la sala de expulsión, todas haciendo teatro de nuevo, felicitándole y abrazándole cuando minutos antes habían estado deseando su marcha; formas de proceder dignas de estudio. Desde luego este programa es lo mejor que hay. Antes me gustaba, pero vivirlo me está haciendo ver lo grandioso que es.
Las nominaciones fueron una risa, tal y como había imaginado las palmeras oficiales de todo el mundo a quien se arriman (Irma y Emma) argumentaron, cobardes, que me daban 3 puntos por haber “empujado” a Elettra el día que intenté arrebatarle el sitio jugando igual de sucio que ella; es de risa que dijeran eso, vergonzoso. Para empezar, si la hubiera empujado o lo que para mi hubiera sido empujarla, habría sentado mi culo blanco en el patinete, eso seguro. Dios santo, creo que ni hace falta que siga con este tema, pk realmente me provocó satisfacción ver lo previsiblemente hipócritas que pueden lllegar a ser; confirmado esto último con las palabras que Irma nos regaló antes de irse a dormir a Marco y a mi. Hablando del juego sucio de Elettra y dando a entender que mantiene ciertas posturas y compostura solo por evitar problemas, conflictos, y bla bla ni siquiera por afinidad o por cariño de nada. Nos decía ayer que su amiga era Emma que las demás le daban igual, y se quejaba de lo mal que hablan ellas de todos y entre ellas ( siendo “ellas” Aly y Elettra). Inclusodejadme dudar sobre la supuesta amistad entre Irma y Emma, pues apuesto que se cansan mutuamente muchísimo, que no se dicen la mitad de las cosas que piensan la una de la otra, y que cuenaod lleguen a sus casas respectivas, van a rajar más que yoq ue sé. Olé di que sí. Se apoyan entre frivolidades, el chismorreo, y falsa modestia.
Mientras nominábamos estaban nerviosísimas contando con los dedos, todas, preocupadas y justificándose, diciendo que ellas no juegan, que no saben contar bla, bla … o sea, menuda farsa todo. Se les iban los ojos intentando fingir que no les salían las cuentas, y es que no les salían pk veían que alguna se venía con nosotros a la sala de expulsión. Marco y yo jugamos en favor de las nominaciones de Aly y Emma,pero de nuevo Emma se escurrió por los pelos de la nominación, gracias a el golpe bajo de Elettra nominando a irma, no me lo esperaba ni yo, imagínate Irma que cara puso, le sentó como una puñalada trapera, lo que fue básicamente. Realmente, ¿de que van? que espanto chico. Luego muy bueno lo de Aly diciendo que no se habían organizado y preguntando si se podían quedar nominadas solo 2 personas. ajjaja pero a ver tía, ¿piensas que alguien se cree aún que no entiendes de que va esto? si eres la que está agobiada desde el día 1 por no estar en la sala de expulsión! bah. Luego Aly intentando convencer a Emma para que le diera el punto a Irmaajaja, eso ya fue la monda, todo para que ella no saliera nominada, y espera, espera que Emma quería hacerlo, lol, pero es que entonces hubiera salido ella, hijas mías … ¿hola? Vaya nervios teniáis, florecillas … Para no saber contar, hicieron bastante rápido los cálculos, no sin dejar de disimular, claro está. Que mira que no, que ya no cuela. Penuria máxima. Extrema falsuni. Me alegro de estar nominada con Aly, o mejor dicho, contra Aly.También a Marco creo que le gusta la idea. Estamos los 2 juntos de nuevo pero es un riesgo que ya nos va a tocar asumir con gozo.
Me gusta ir al confe en caliente, si tardo en ir cuando sucede alguna cosa, se me pasa y después ya me da igual. Ayer iba a haber ido para contaros lo que arriba os he escrito pero ya está, os lo escribí aquí y lo hablé también con Marco y a parte, ya lo habéis visto. Paso página.
Sparkle es muy bonito, ¿a que si? Está por todas partes, tiene vida propia. Tiene el morrito como la Keisha. Keisha es mi perra, para los/las que no lo sabiáis. Es una labrador negra y es la más preciosa que hay. Los vuestros también lo son pero joder es que yo la echo mucho de menos. Es tan buena, su mayor hobbie es portarse bien. Le encanta hacer las cosas bien y hacerme feliz, eso le pirra. Se muere por recibir ordenes divertidas y cumplirlas. Pienso si se ha olvidado de mi … o si cree que la he abandonado, pero no pk conecto mentalmente con ella y se lo digo. Sparkle se parece a mi perra, también por eso voy con el. Por Aless y por mi perrita, es que sparkle ahora es mío aunque cuando salga sea de Aless, o alomejor lo sorteamos para alguno/a de vosotros/as por si os hace ilusión. Es muy, muy lindo y lleva mucho amor de los 2 dentro. El y Marco son mis mejores amigos, los únicos que me quedan. Es tan comodito dormir con el por las noches. me lo acomodo entre el cuello y la cara y ahí se queda, solemos amanecer de la misma forma exacta. También con Keisha hago lo mismo.
 
C6_a9ARWwAAqy4w.jpg


Ver el archivo adjunto 489987



Esto qué es lo que essssssssss??? Quiere decir el Espartoño que Tele:poop: quería llegar a un acuerdo para no llegar a juicio con la Potorra y Toño ha dicho que nanai... que Potorra a juicio???? :rolleyes: :woot::woot::woot::woot:

Ainsssss, qué miedo no nos toque un juez potorrista, (o untable, que de todo hay en la viña del señor) y nos joda vivos!!! o_Oo_O
 
Última edición:
Cotis, voy muy liada, pero os leo a ratos (poco a lo rapidini y mal) y MENTEROOOOOO de todo gracias a las que os lo currais y vais contando, poniendo vídeos, capturas y twitts ¡¡Sois unas campeonassss!! Graciassssss!!!!

Y de lo que queda, Daniela ganadora y el italianini finalista... la tercera finalista queda desierto. NINGUNA de las cuatro brujas merece ni siquiera ser finalista, así que menos ganar... que asco me dan!!!! Pero ya que según las normas ha de ser tres los que lleguen a la final, pos tercera finalista; Emma y que se joda su amigui Irma (la más asquerosa de todas) y que salga la quinta, con la lengua toa escocida de tanto lamerle el culo a la Tachuelas chonaca... pa náaaaaaaa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. La Tachuelas que se quede a las puertas de la gran final... el cuarto puesto que es el que más jode, y se largue pa su Italia con el pappppaaaa borrachuzo pegaleches... He dicho!!!
 
Me estoy acordando de la mujer del apoderado de GH 15, una mujer que demostró que quería a su marido y viendo el ridículo tan grande que estaba haciendo, sin decir nada a nadie de la productora ni del programa, cuando fue junto con el resto de familiares a la gala de visita de familiares, con dos coj*nes le dijo a su marido que se largara, que pagaban la "multa" por abandonar pero que se pirase de allí!!!

Menuda diferencia con el Marrano, que ve que Irma se está hundiendo en la mierda y el mu capullo deja que toda España vea lo falsa, lameculos y mala persona que es... y no hace nada para que deje de hacer el ridículo. El Marrano no tiene dignidad, y la de su mujer le importa UN CARAJO. La podría haber salvado d ela traca final... porque estas últimas semanas lo de la doliente es para que cuando salga esconderse debajo de una tonelda de piedars y no salir de allí nunca mais. Vergüenza tiparraca. Y decíamos el año pasado de las viejas del visillo... está es aún peor. Más guapa, pero mala como ella sola. Pobre diabla... se te ha visto toda tu ponzoña!!!!!
 
Ay @Nebla, jamía cuanto tiempo sin leerte, que preocupá me tenías, mucho te duraba el resacón de las fallas, pensé algo chungo la pasooo pá no escribir ná durante casi 15 días. Ainss ! me alegro estés bien, guapa !se te echa de menos tus comentarios.
 
Back