GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Electra y Aly poniendo verde a Daniela.
Que sorpresa!!
No me lo puede de creer, ehhhhhhhh!!! estás segura??? mira que me cuesta creer que estas dos rajen con mala leche de Danuila. Amos, ni ellas dos ni las otras dos componentes del cuarteto brujas son de criticar, ni ná de ná... mas wenas ellas, oyesssss!!!:D:D:D:D:D
 
Ay @Nebla, jamía cuanto tiempo sin leerte, que preocupá me tenías, mucho te duraba el resacón de las fallas, pensé algo chungo la pasooo pá no escribir ná durante casi 15 días. Ainss ! me alegro estés bien, guapa !se te echa de menos tus comentarios.

Es que las fallas son mucho fallas. Cuando era joven decía que debían de durar un par de días más, y ahora digo que si durasen dos días menos, mejor a mí y pa mi cuerpo serrano, jajsjjaja. De todas maneras no ha sido todo por resacón falleril que eso en un par de días o tres el cuerpo vuelve a su ser, sino mucho lío de curreles varios
 
Mae mía, la loca de las tachuelas, entre esa risa tan taladrante y esa voz de grajo chillón me está dejando los oídos chorreando borbotones de sangre... se me van a caer las orejas a cachos!!!!
 
Me ha parecido a mi o la camionera ha ido a bailarle al italianini en plan sexilollas para ver si se lo lleva al huerto, y este ha pasado de su careto??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: jajajja se ha largado la camionera con el rabo entre las patas, y es cuando él se ha levantado para bailar con Daniela... ¡¡¡MANCANTAOOOOOOO!!! :D:D:D
 
Bueno, cotis, hora de soñar. Lo malo es que luego ni sueños ni náaaaaaaa. Muerta de sueño pero sin poder dormir... KGONTOOOOO!!!

Buenas noches y dulces sueños sus deseo a toutoos tous :love:
 
Bueno, cotis, hora de soñar. Lo malo es que luego ni sueños ni náaaaaaaa. Muerta de sueño pero sin poder dormir... KGONTOOOOO!!!

Buenas noches y dulces sueños sus deseo a toutoos tous :love:


Todavía ando por aquí, voy de hilo en hilo, pero no hay nadie.
Ya me voy a tomar la pastilla para dormir, porque sino, ni sueño tengo
Hasta mañana, neblilla.
 
@turn ya nos ha abandonado @lizz definitivamente ? pues que pena no ?


Se ha ido definitivamente, o se ha cansado, si es que no pasa nada en la casa, yo ya casi ni lo veo, es un aburrimiento.
Supongo que ya mañana nos narre algo, porque yo al menos me enteraba, ya hace que no pongo la casa en directo mucho, si @lizz dice algo entonces voy a Dalymotion, y lo veo, y lo traigo, sino dice nada, es que no hay nada interesante.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back