GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Hoy agradezco que haya tanta publi, porque estoy yendo y viniendo a la cocina, he puesto hoy cocido, y estoy friendo un taper de garbanzos para mi hija, para que los lleve mañana.
No habéis comido nunca garbanzos fritos del cocido???.
Pues yo desde que tenia 5 años, y ya ha llovido y ha escampado,ya me los hacia mi madre, y sigo con la tradición, que hoy he hecho muchos más años... jajajja.. bueno .. ya ayer domingo.
 
alguien sabe el papelón q está haciendo ivón desde q largaron a su ....no se como llamarle¡¡¡llora x las esquinas, está escondida..q hace??
Hce fotosíntesis es una planta..la misma fotosíntesis que hacía ese marco antes que le llevaran a la sosa novia para que destacara algo haciendo la telenovela repetida! Las otras si no es por Aída estarían mas secas e inertes aún!
 
Se me había olvidado el coñazo que era ver el debate, con intervalos de anuncios de 6 minutos continuamente. Si computas el tiempo total hay mas de anuncios que de debate. Así no hay quien siga nada y ya cortan hasta los videos entre pausa y pausa!
 
Eso pensé y algún dia, que no tenia el bastón, porque algún dia la he visto también ahí, con los papeles, y los brazos cruzados, y pensé qu e ya no lo tenia, y a la media hora, me la vuelvo a ver con el bastón
Ahh, pues si ha salido algún día sin bastón no me he dado cuenta. Pues nada, en poco lo volverá a sacar, en cuantico no sepa ande, o cómo, poner las zarpas
 
Necesito saber.... pero que me URGEEEEEEEEEEEEEE saber... ¿Cómo fue lo de Electtra y las gafas rotas de Alejandro? No ha explicado nada más Alejandro...
 
esa casa,el debate y el programa sin aida, lo ci
Hce fotosíntesis es una planta..la misma fotosíntesis que hacía ese marco antes que le llevaran a la sosa novia para que destacara algo haciendo la telenovela repetida! Las otras si no es por Aída estarían mas secas e inertes aún!
jajajaja sin duda¡¡¡ahora aida es todo el gh¡¡¡veamos estos de teletrinco como se lo agradecen..
 
Necesito saber.... pero que me URGEEEEEEEEEEEEEE saber... ¿Cómo fue lo de Electtra y las gafas rotas de Alejandro? No ha explicado nada más Alejandro...
Alejandro por lo pronto está vetado en los debates, además ha sido el único que no ha tenido entrevista el domingo. Lo ha dicho esta tarde en Periscope.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back