GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Ya se ve protagonista la sosanovia... dice que no quiere que el novio y la camionera dejen de ser amigos, que sigan siendo como eran antes de llegar ella, que les dejará su espacio, blablabla

Vamos, que el programa quiere seguir dando alas al culebrón cutre este... no sé de qué manera, si parece que ahora la camionera y la sosanovia son tan "amiguis"...:censored:

upload_2017-3-5_23-7-54.png
 
esa casa,el debate y el programa sin aida, lo ci

jajajaja sin duda¡¡¡ahora aida es todo el gh¡¡¡veamos estos de teletrinco como se lo agradecen..
Largándola en cuanto tengan encarrilado el programa. Habemus parejita y la tercera en discordia de la amiga "henamorada"... dramas, lloros, reconciliaciones y carpeteras locas por ver un edredoning y en dos semanas, máximo tres, Aida pa afuera
 
Ya se ve protagonista la sosanovia... dice que no quiere que el novio y la camionera dejen de ser amigos, que sigan siendo como eran antes de llegar ella, que les dejará su espacio, blablabla

Vamos, que el programa quiere seguir dando alas al culebrón cutre este... no sé de qué manera, si parece que ahora la camionera y la sosanovia son tan "amiguis"...:censored:

Ver el archivo adjunto 484604
pues rápidamente las dicen q se líen entre ellas y dejen al otro llorando por las esquinas¡¡¡
 
Alejandro por lo pronto está vetado en los debates, además ha sido el único que no ha tenido entrevista el domingo. Lo ha dicho esta tarde en Periscope.

lo ha dicho él???? MADRE MÍAAAAAAAAAAA!! No quieren que diga en directo lo que pasó dentro de la casa con la pegaleches y sus gafas. Buffffffffffff, son mafia! Los tienen a todos pillaos por los wevos....
 
No puedo verlo lo de periscope, y por lo general si que me deja ver casi todos.
 
El Vendas es repre del italianini o de la sosinovia? Mucho empeño y defensa pone en ellos dos. A no ser que en el reparto de defensores le haya tocado a él defenderlos...
 
Esperemos que en las nominaciones del jueves, nominen a Aylen, Aida, y no se a quien más.
Pero que salga esta Aylen, no la aguanto
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back