GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Aida no ha visto lo de los vídeos de los realitys donde han ido estos dos pavos, cuando lo sepa, dirá que ella llevaba razón.
 
Alejandro por lo pronto está vetado en los debates, además ha sido el único que no ha tenido entrevista el domingo. Lo ha dicho esta tarde en Periscope.

SIIIII !!!! pues no me he enterado, es que hoy ni he puesto en todo el dia el ordenador.
 
Qué pelotas falsos son todos ¿no?
Todos dicen que quieren que se queda la sosanovia pero sabemos que eso no puede ser verdad, porque será una rival más a batir (solo quiere el italianini, para el negocio)

La única que dice la verdad es la Aída

upload_2017-3-5_22-55-34.png
 
lo de las gafas, fue q se las puso rotas y les metió un golazo por toda la escuadra¡¡¡le dijo jordi q tenia las gafas rotas y él dijo sii, por eso me las pongo, xq me las rompió electra y nunca se ha visto xq no lo habéis puesto¡¡¡zasca en toda regla¡¡¡ellos q presumen q si algo no se vé es por q no tiene interés....yaaaaaa...guionizado y cortado, entre otras lindezas¡¡
 
Hoy agradezco que haya tanta publi, porque estoy yendo y viniendo a la cocina, he puesto hoy cocido, y estoy friendo un taper de garbanzos para mi hija, para que los lleve mañana.
No habéis comido nunca garbanzos fritos del cocido???.
Pues yo desde que tenia 5 años, y ya ha llovido y ha escampado,ya me los hacia mi madre, y sigo con la tradición, que hoy he hecho muchos más años... jajajja.. bueno .. ya ayer domingo.

Yo lo hago con "de todo"... garbanzos, verduras, carnes, tocinillo, lo que sea que sobre del cocido, troceadito y pa la sartén y hago un refrito con poco aceite y unos ajitos. A veces, y si sobra poco, le echo al refrito unos huevos y hago revuelto con las sobras del cocido... como verás, todo muy light :D:D
 
Entra la argentina sosaina espero que se vaya nada más la nominen y siga Aída en la casa. Yo si fuera Aída me haría amiga de la sosaina para meterle 3 puntazos.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back