GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

En serio que lo de ayer por la noche fue lo mas cómico que he visto en tv, hacia tiempo que no me reía con lagrimas en los ojos viendo la tele.
Aida ganadora por favor!
Ha vuelto mejor que nunca!
Es mas, que quiten el campodashian ese y pongan un reality de Aida :D

Se pueden ver los videos de esa noche en alguna parte?
 
Marco, el game master de los realities ya ha movido ficha y le ha devuelto a Aida que le destapara el falso drama con la novia. Ayer no se que paso por la noche entre ellos (el y la novia) y aida pero esta mañana el le ha reprochado a daniela que no frenara a aida ni le dijera nada. Ahora aida y daniela han tenido lio y están discutiendo por este tema.
 
Ok me estoy enterando. Por lo visto daniela fue al confe y empezó a decir que le caían los dos bien y que no podía estar entre dos aguas (marco y aida), y algo mas debido de decir. La cuestión es que aida escucho gran parte (que no se como escucha un confe privado) y le sentó fatal, y siguen discutiendo.
 
Ok me estoy enterando. Por lo visto daniela fue al confe y empezó a decir que le caían los dos bien y que no podía estar entre dos aguas (marco y aida), y algo mas debido de decir. La cuestión es que aida escucho gran parte (que no se como escucha un confe privado) y le sentó fatal, y siguen discutiendo.
Daniela es acuario=amiga de todo el mundo amiga de nadie
 
Perdón por el off topic. Me he metido en el ig de alejandroma abad.un señor feliz enamorado y con una bonita familia.es decir un señor equilibrado. A gh vip le.venía grande este señor (y no al revés)
 
Choniguini a estas alturas de la pelicula dice que no quiere ensenar la grasa con el vestuario y su propio(terrible) tatuaje porque le hace la piel oscura.
El dia que entro me pareció guapisima, pero con su carácter me resulta anodina, sin embargo Aida que a raíz del programa me cae mejor, ahora la encuentro que con sus ojazos negros le da mil vueltas a choniguini, la gangosita soseras de Aileen y la americana que parece que en cualquier momento va a decir cerveza en mano Budweiser Hurraaay!
 
upload_2017-3-5_22-17-38.png

Por que a este le hacen el tercer grado y a Alejandro no se lo hicieron, porque no quiso Alejandro, o por el lio de meter a Aylen, se les pasó el tiempo. Hoy no veo a Alejandro, claro que lo acabo de poner, y me tengo que ir a hacer la cena, lo veré en la cocina.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back