Gran Hermano VIP 4 (2016)

Yo de todas formas nunca me atrevería a decir si son mentiras las cosas que se digan de esta gente, mas que nada porque no lo puedo saber, pero en ningún caso, puedo creerme mas una versión u otra, eso si.
Es una verdadera lástima que la madre de los hermanos seta haya sido tan discreta durante todos estos años y que según he leído aquí haya encauzado a sus hijos esa actitud para que al final los chicos la hayan cagado.
 
bueno, eso de que la madre ha encauzado a sus hijos en el camino de tal o cual no se sabe
desde luego lo que se sabe con sólo verlos 5 minutos es que en el camino de la cultura, el conocimiento, el estudio, la educación y tal...no. por ahí no.

es que no hay una versión ni otra. es todo lo mismo, una historia cutre donde cada uno tiene un papel

en fin. perezaca total
 
bueno, eso de que la madre ha encauzado a sus hijos en el camino de tal o cual no se sabe
desde luego lo que se sabe con sólo verlos 5 minutos es que en el camino de la cultura, el conocimiento, el estudio, la educación y tal...no. por ahí no.

es que no hay una versión ni otra. es todo lo mismo, una historia cutre donde cada uno tiene un papel

en fin. perezaca total
Eiiii!! Q lo del encauzamiento no lo digo yo, lo he leído aquí ya no se a quien:D. Y hombre, 2 versiones hay eso esta claro eso si, a cual mas cutre ,y con todos los personajes de acuerdo en estar forrándose a costa de la dignidad si es que alguna vez la tuvieron.
 
me sorprende la mutación del "novio de Laura"... de no querer salir en ninguna parte a estar en todos los lados... le gusta la foto más que a su famosa pareja.
 
Mentiras leídas sobre esta chiquilla:
- Laura es put*.
-Laura esta forrada. Laura dice que su infancia ha sido de comer arroz.
No, Laura dijo que durante su infancia hubo periodos, anos, que lo pasaron muy mal, y en esos periodos su padre estaba de fiesta con Makoke sin pasar pensión, aportaron datos judiciales, sentencias de miles de euros sin pasar.
Laura tampoco esta forrada por llevar un abrigo caro o hacer dos viajes de placer y otro a uk buscando trabajo. Es algo que cualquiera puede hacer, por supuesto que muchísimos jóvenes que NO están forrados se buscan la vida a estudiar o trbajar fuera de Espana, y por supuesto que muchos mas con lo que ganan hacen sus ahorrillos para irse con su pareja, universidad, colegio, amigos a algún viaje alguna vez.
-Laura se ha criado con su padre y makoke.
No, Laura vivio desde Mayo a Septiembre con su padre. 4 meses.
- Laura tiene odio por su padre, pero es una falsa por querer de el.
No, hay personas que son mas independientes que otras, y que a pesar de que existan cosas que rechaces de un familiar, buscan de una manera u otra que el problema desaparezca para poder encontrar tu sitio en su vida. Otras, son mas independientes y no necesitan ese espacio.
- Laura odia a Makoke, no que fuese a en Mayo con su padre a vivir, niega esta mayor, pero si cuando después de correr un tupido velo ves in situ como la madrastra sigue exprimiendo a tu padre económicamente, mientras que le come la cabeza para que no pague estudios a tus hermanos. Que se van a NY en primera clase mientras que en casa te dicen que te compres tu la comida pero no se lo dicen a los otros hijos que viven en esa casa, uno de ellos sin ser ni siquiera hijo… pues entiendo y simpatizo con el hastio. Mas aun si ves como todo se hace mediatico y Makoke intenta destruir profesionalmente a tu hermano, pero tu padre nunca le pone los puntos sobre las íes a su mujer, pero si se enfrenta con sus hijos.
-A Laura le ha pagado viajes su padre. Falso.
-A Laura le ha pagado las t*tas su padre. Falso. Ni siquiera sabia que las tuviera operadas.
- La familia de Laura solo le ha inculcado odio.
La familia de Laura ha sido una familia elegantisima que jamas ha entrado al trapo en las historias de su padre en 17 anos. 17 anos es muchisimo tiempo, habla mas que mil palabras. No se si todo el mundo en su situación, podría mantener la dignidad y renunciar al dinero como hizo Maryan.
Por otro lado, a ella le han sacado de todo, hasta ex haciendo chistes con el que la abandono, Memorias, portadas durante 17 anos en Marbella y donde se terciase, y pensiones sin pagar, ninos sin ver desde que nacieron. Todo muy gracioso, si. Por otro lado, las otras dos hermanas, parecen dos chicas también muy normales y dulces.
- Laura es una barriobajera. Bueno, Laura tiene un pronto tremendo, pero también es igual de natural para reír y para abrazar a un perrin, yo sinceramente no se como habría acabado en una casa encerrada y como habría mantenido las ganas de bailar y reír como hizo ella. Porque también hizo esas cosas. Yo prefiero una chica como Laura que una como Makoke que no dice nada, pero lo dice todo. Destructiva por lo bajo, acaparadora…

Estas son algunas de las mentiras que he leído por las redes, cuando en prensa escrita se ha escrito todo perfectamente.
Laura ha tenido la desgracia de tener un padre bloqueado por una mujer muy tóxica, aunque mas tonto el porque el debería haberla mandado a paseo y no hacer valido eso de tiran mas dos t*tas...

¿la conoces de primera mano? Lo de las operaciones lo dijo ella, t*tas, cadera y algo han dicho de cara. Yo nolo sabía, y me extraña por la juventud pero por lo visto entra las adolescentes y post es ya casi normal.

gracias
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back