Gran Hermano VIP 4 (2016)

la lianta es rosa benenito, allí donde hay bronca aparece ella a incordiar a los intervinientes y luego queda como reina ó como víctima...
qué lagrimas de cocodrilo mal acentuadas porque se sentía humillada por la malísima carmen la concejala, despues de haber estado chinchando a la ciudadana hasta la extenuación.
qué malo es carlos lozano, y qué todos vean lo que estorba aqui...

y qué suspiros, "ay, no voy a nominar a alejandro, porque me da muxha ternura de niño, además de todos los problemas que tiene y sin embargo no los utiliza"....

y qué bueno raquel bollo, "es que carmen está mal de la chaveta, por nada monta broncas..."....
claro, claro,... la bollo es de lo más sumiso y tarda mucho en vocear por cualquier cosa...
 
Lo dices por Julianin ? creo que se lo ha dejado prestado la otra , pa ver como se siente, porque se lo ha devuelto .

la rubia cela le reclama al insípido javier tudela un comentario que ella considera bochornoso: le sentó mal que el makoko le dijera qué micrófono preferia, si el suyo ó el de otro...fran le dice a la rubia que no volverá a pasar... el makoko le responde qué lo dijo porque le vió bien agustito...
cuando se marcha el makoko le dice a fran qué quiere enterarse con quién ha hablado la rubia porque él no viene a jugar sino a divertirse y observar cómo juegan los otros...

menuda perla el makoko....
la rubia estuvo hablando con julián y laura, pero no fueron ellos quienes le motivaron a charlar con javi...
 
No me extraña k el pisero se kisiera su***dar.
K cosa mas absurda k intensidad. K convencimiento d la gran importancia d su persona

Al fin es un poco feliz xq alguien le hace caso y puede hacerse el listo teniendo como espectador a alguien mas k el gel de baño el secador y su padre

K frases mas intensas k agotamiento intentando decir la palabra mas impactante la mas adecuada

Sabe de todo da lecciones de psicologia de s*x* de cocina de cine...tremendo

El mismo k vende sus suicidios las bodas de los hermanos...

Ahora se entiende k en algun momento de lucidez kidiera acabar con eso ufffff

Es aburridisimo claro.insoportable
Vaya hostia k tiene el suicida
 
No me extraña k el pisero se kisiera su***dar.
K cosa mas absurda k intensidad. K convencimiento d la gran importancia d su persona

Al fin es un poco feliz xq alguien le hace caso y puede hacerse el listo teniendo como espectador a alguien mas k el gel de baño el secador y su padre

K frases mas intensas k agotamiento intentando decir la palabra mas impactante la mas adecuada

Sabe de todo da lecciones de psicologia de s*x* de cocina de cine...tremendo

El mismo k vende sus suicidios las bodas de los hermanos...

Ahora se entiende k en algun momento de lucidez kidiera acabar con eso ufffff

Es aburridisimo claro.insoportable
Vaya hostia k tiene el suicida

está de fiesta... psicodrama
está de tertulia... psicodrama
está comiendo... psicodrama
 
la lianta es rosa benenito, allí donde hay bronca aparece ella a incordiar a los intervinientes y luego queda como reina ó como víctima...
qué lagrimas de cocodrilo mal acentuadas porque se sentía humillada por la malísima carmen la concejala, despues de haber estado chinchando a la ciudadana hasta la extenuación.
qué malo es carlos lozano, y qué todos vean lo que estorba aqui...

y qué suspiros, "ay, no voy a nominar a alejandro, porque me da muxha ternura de niño, además de todos los problemas que tiene y sin embargo no los utiliza"....

y qué bueno raquel bollo, "es que carmen está mal de la chaveta, por nada monta broncas..."....
claro, claro,... la bollo es de lo más sumiso y tarda mucho en vocear por cualquier cosa...
Alejandro es algo frío todavía no se ha dado cuenta que está en un concurso de convivencia y no mojarse en nada no es convivir. La concejala al menos da juego y no es un mueble como el Mizter.
 
El tonto del suicida cuando salga puede ser k al fin remate

K va a hacer despues sin contandole esas mongoladas al tubo de la pasta de dientes

En serio es asesinable. K le echen
 
Bueno quilloz yo ya me lo tomo con muxo humoo oz contare la histora de amoo de eztoz doz piezaa. Allá va.
Sin titulo20160114013840.png
“La caza se derrumba y nosotros nos enamoramos.”
Sin titulo20160114143258.png
“- ¿Está seguro de que este lugar es honesto? - Tan honesto como que el día tiene 24 horas.”
Sin titulo20160113165035.png
- Alejandro ¿Por qué haces la despedida tan difícil?
- Le amas, más a él(Javi). Admítelo.
- Más no. Solo por más tiempo.
Sin titulo20160113173514.png
“Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más miedo tengo es de salir de esta casa y nunca más sentir en mi vida lo que siento cuando estoy contigo”.
Sin titulo20160113174459.png
“Eres el primer chico al que he besado, y quiero que seas el último”.Sin titulo20160113174737.png
“No será fácil, será muy difícil. Y tendremos que esforzarnos todos los días, pero deseo hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días”.
Sin titulo20160113172511.png
Alejandro, quiero que Javi sea la última persona con la que hable antes de dormirme todas las noches.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back